Smilics technologies

Terrassa
Calificación 3.6/5

Opiniones Smilics technologies

3.6

¿Consideras que Smilics technologies es una empresa confiable y digna de tu confianza?

Sergio Rubio.
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Soy Sergio Rubio, actual director de operaciones de Smilics y puede confirmar mi identidad a traves de LinkedIn, https://www.linkedin.com/in/sergio-rubio-uceda-83b01b38/, por lo que tengo información técnica y económica de la empresa, por tanto información veraz basada en hechos.

Reconozco a los autores de algunos comentarios y de otros puedo intuir quienes son y las causas que los motivan.

Invito a todo el que este en un proceso de selección o quiera venir a trabajar a Smilics que pregunte directamente a la fuente, ya que en las criticas siempre hay 2 versiones.

La empresa tiene una fuerte vertiente innovadora, ya que actualmente cuenta con un equipo de mas 8 ingenieros en el departamento de I+D, prueba de eso es los CDTI que han sido aprobados por los organismos públicos y las licitaciones que año tras año vamos consiguiendo, lo que supone que hemos aumentado en aproximadamente 2 años de unos 30 trabajadores a cerca de 70.

Todo este esfuerzo, esta liderado por la gerencia, y nunca ha faltado ni ha retrasado un solo día las nominas.

Además cuando se ha despedido a alguien, ha sido por razones de actitud, competencias, falta de resultados o por razones económicas al reconfigurar algún departamento.

Los problemas técnicos en algunos productos, derivados principalmente por el antiguo director de I+D, se han solucionado o están en vías de hacerlo. Además este mismo antiguo trabajador fue despedido después de mas de 10 años y fuertemente indenmizado, a pesar que había suficiente información y pruebas como para haberlo despedido por causas justificadas.

Además para que se vea el talante de la empresa, ese mismo trabajador y otros, han solicitado que la gerencia que de buenas referencias de ell@s cuando alguna empresa de selección ha llamado para obtener información.

La empresa es solvente, se respira buen ambiente laborar, hay horarios flexibles en las oficinas y en producción tienen horarios fijos sin turnos rotativos, lo que permite organizarse la vida.

dmente

Es fácil. Hace unos meses hubo una reestructuración en algunos departamentos porque no se estaban alcanzando los objetivos pactados: retrasos, mala praxis, etc. Cuando suceden estas cosas es habitual que algunas de las personas que ya no están en la empresa se conviertan en trolls. Fíjate que en todos los comentarios 'la culpa es del otro', pero poca autocrítica veo. Lo que es feo en este caso es que se esté empleando el nombre de antiguos empleados... Feo, feo.

dment

Sergi no es sergi. Eso para empezar. Ya he comentado en otro hilo el por qué de los malos comentarios: empleados despedidos y resabiados, con mucha autoestima y poco sentido de la autocrítica: 'todo lo que me pasa es culpa de otros'.

Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Soy Sergio Rubio, actual Director de operaciones, pueden confirmar mi identidad con mi perfil de LinkedIn, https://www.linkedin.com/in/sergio-rubio-uceda-83b01b38/, además soy miembro del comité de dirección por lo que dispongo de información técnica y financiera de la empresa.

Invito a todo el mundo a contrastar las opiniones directamente con la fuente, ya que opiniones sesgadas no ayudan a nadie.

Me han hecho llegar el link de esta web y he podido leer comentarios que se alejan bastante de la realidad e intuyo, por los nicks name, que algunos los han hecho ex-empleados que han sido despedidos por causas justificadas y otros por personas que no conozco pero que también intuyo quienes pueden ser.

Invito a quien quiera saber sobre la empresa que utilice los canales adecuados, incluso si esta en una entrevista personal, que haga las preguntas directamente, yo mismo estoy accesible dentro de la empresa.

Smilics Technologies es una empresa que invierte muchísimo en Desarrollo e innovación, de hecho es merecedora de varias líneas del CDTI y actualmente tiene un departamento de I+D con mas de 8 ingenieros.

Desarrollamos equipos de medida inteligentes, transformadores de medida de núcleo partido y pinzas rogowski.

Muchos de los problemas técnicos que hemos tenido, fueron principalmente originados por el anterior director de I+D, que fue despedido, indenmizado y cuando estuvo en procesos de selección solicitó buenas referencias a la gerencia. Hay se demuestra el talante de la gerencia, a pesar de no haber sido correspondidos.

Actualmente, estos problemas en el producto, o están solucionados o en vías de solucionarlo.

En la empresa se respira un buen ambiente laboral, y en los últimos 2 años hemos crecido de tener unos 25 empleados a tener actualmente cerca de 70, por tanto, tal mal no vamos y con respecto a la situación financiera, es una empresa totalmente saneada, que nunca se ha retrasado en el pago de ninguna nomina, además fruto de ser una empresa saneada, tenemos acceso a grandes licitaciones que fiscalizan nuestra situación.

Si se despide a alguien, es por causas justificadas de actitud, competencias, ausencia de resultado o causas económicas. Creo que son argumentos que son totalmente admisibles.

En mi caso concreto, no puedo hacer ningún juicio de valor negativo hacia la gerencia. Tienen una gran visión de futuro y lo demuestran cada año con el rumbo de la empresa, comprometida con la ciudad de Terrassa y con el bienestar de los empleados.

Los que me conocen saben, que si la empresa incumpliera algún aspecto ético, de seguridad a las personas o no hubiera buen ambiente, no estaría trabajando en ella. Ya lo hice en el pasado hasta en 2 ocasiones, a pesar de tener buenos cargos y lo volvería a hacer si se diera el caso, que no lo es.

Quien este en algún proceso de selección, le recomiendo que acuda, que pregunte directamente sobre estas opiniones que se leen en este foro, ya que es positivo que la gente se documente para acceder a una empresa ya que demuestran interés, pero que sean valientes y contrasten las opiniones porque siempre hay 2 caras de la misma moneda.

Saludos a la comunidad

Polly

En estos casos siempre será tu palabra contra los que dan las opiniones negativas; como valorar cuál es la situación real, porque estemos claros, nunca hablaras mal de tu propia empresa, acaso tienes pruebas que demuestren que estos comentarios negativos son falsos?

dment

... mi propia experiencia es la mejor prueba que tengo. Que sí, que la empresa no lo hace todo bien y no es el paraíso terrenal. pero vamos, que lo que hay aquí son intenciones de hacer daño que nada tienen que ver con la realidad ni el día a día. ¿Sabía que el índice de rotación voluntaria es bajísimo?

Angry Technologies
Fecha del acontecimiento 2021-10-09

Empresa con muy mal ambiente laboral,gritos
y broncas constantes.(por lo menos en producción),en oficinas no puedo decir ya que no te dejan relacionarte con empleados de oficinas.
La cena de Navidad y de verano te la tienes que pagar tú de tu bolsillo.Una (eliminado por administrador) experiencia laboral.

dment

No me creo nada. Llevo trabajando ahí un tiempo y no he visto ni oido nada parecido.

dment

Elisabet, un poco de criterio, que que un resentid@ diga que ahí se pega con látigo a la gente no tiene mucha credibilidad... No hagas que se sienta un héroe. Si está fuera es porque le han despedido. Des-pe-di-do. Y content@ no estará.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 182 visitantes únicos

chucky
Fecha del acontecimiento 2024-03-11

Las opiniones sobre Smilics Technologies parecen muy variadas. Algunos señalan problemas de ambiente laboral y falta de pago, mientras que otros elogian la empresa por su enfoque en la innovación y el buen ambiente de trabajo. ¿Alguien podría compartir más información sobre la cultura laboral en Smilics Technologies? ¿Se sienten valorados los empleados allí?

Jvm
Fecha del acontecimiento 2024-03-11

¿Falta de pago? Eso no ha ocurrido jamás. Llevo 3 años y pico en la empresa y casi 40 trabajando, y en pocos sitios me he sentido mejor valorado. No siempre estoy de acuerdo con todo, la vida es eso, pero recomendaría a cualquiera que viniera a trabajar aquí.

Alexander
Fecha del acontecimiento 2022-11-15

Soy trabajador de la empresa y la recomiendo. Muy buena empresa y muy buen ambiente

Mar

Cuándo hablas de buen ambiente a qué te refieres, puedes explicarte mejor?

Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Mi experiencia en Smilics Technologies es positiva. Cualquiera que esté interesado en trabajar con nosotros, nos puede encontrar en LinkedIn.

Coincido plenamente con Ángela.

Fecha del acontecimiento 2021-10-26

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
Los aumentos son frecuentes.
El número de días laborables a la semana en Smilics technologies es 5.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Me gusta mi trabajo.
En Smilics technologies trabaja entre 21-100 personas.

Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
Los descansos en Smilics technologies son suficientes.
El empleado recibe el salario al final del mes.
La cantidad de trabajo en Smilics technologies no requiere horas adicionales.
Amo mi trabajo.
Me gustaría que en Smilics technologies hubiera más formación.
La empresa ofrece contrato indefinido.
Mi entrevista de trabajo duró por encima de 30 minutos.
Las ventajas aquí son: Buen empleador.
Se puede obtener bonos: Sí.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Un día hábil es 8 horas.
En paquete de beneficios hay no hay beneficios sociales.

Felicia

Hola, veo que pones que la posibilidad de conseguir un asenso es alta, tú llevas mucho allí? Te han ascendido en algún momento desde que empezaste con la empresa?

dment

Sí, en 3 meses estaba desempeñando un nuevo rol.

Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Innovación, tecnología, buena gente, reto, salario acorde con la responsabilidad, open minded.
Sí, en ocasiones caen proyectos un poco difusos o desenfocados pero... ¿quién es perfecto?

Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Lo que me parece curioso que algunas de las personas que critican la empresa y que ya no estan, todavia ponen en su linkedIn que pertenecen a la misma.

Firedark

No le veo ningún sentido a esto, ya que por lo general cuando uno busca un perfil de linkedin usualmente se contacta a las fuentes para corroborar la información, y si es una persona que no tuvo un buen paso por la empresa, ponerlo en su perfil es aun mas perjudicial que no mostrar experiencia alguna; ahora cambiando un poco el tema, me gustaría saber a qué se deben estas malas críticas, si según veo en otros de tus comentarios la muestras como una empresa excelente.

dment

Es una buena empresa. Como todas, tendrá cosas a mejorar. Pero es una buena empresa. Lo que es cierto es que 'curiosamente' todas las críticas han caído de golpe, y me consta que usando nombres de antiguos empleados que ya han denunciado ante GOWork que ellos no han escrito ni opinado lo que se les podría atribuir.

Firedark

Y exactamente que ganaría GoWork con poner críticas de empresas que no sean ciertas? No me parece del todo plausible, además como podrían acceder a la lista de ex-trabajadores de la empresa?

dment

A ver, que GoWork no pone ninguna crítica ni hace nada de nada. Tu entras, escribes cualquier majadería y pones un nick. Fin de la cuestión. GoWork no accede a nada de la empresa, solamente es el medio. Como Facebook o Twitter. No tienen ni idea de quien es Smilic ni la Phillips ni Sony. Ni de quién trabaja allí. Es más, puedo poner críticas en la empresa que se me antoje sin haber trabajado allí. No hay ningún tipo de control... más allá de que moderan -ligeramente- para que no escribas palabrotas. Son una empresa con sede en Polonia. Más papistas que el papa.

j@p
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Mi opinion es que los comentarios siempre deben ser de ambas partes, leiendo algunos de los comentarios me parece que hablan de otra empresa. Entonces pienso, que las personas toxicas siempre lo seran y que si por alguna razon no estan debe ser por algo. Si digo esto es porque no creo que ninguno de mis companyeros actuales opine de esta forma y me suenan a comentarios de mal gusto. Supongo que los jefes siempre son y seran criticables y la ventaja de los que trabajamos en un proyecto es que podemos elegir.

Totalmente de acuerdo. La gente resentida, los 'haters', es normal que hablen mal de las empresas y de los jefes. Al fin y al cabo o les han echado, o no les han renovado y, si no eres muy madur@, eso escuece y tu reacción suele ser de niñ@ de primer ciclo.

Candela

Cuanto tiempo llevas en la empresa? No crees que haya la posibilidad de que se trate de un ex-empleado que trabajo en un periodo distinto al tuyo?

Fecha del acontecimiento 2021-10-19

El mejor aspecto de Smilics technologies es: amplia oferta.
Recomiendo la empresa.
Volvería a utilizar los servicios de Smilics technologies.
Es una excelente empresa para trabajar.

++++1

jose miguel

Buenas! Quería saber un poco mas de la empresa, ya que me gustaría trabajar allí. ¿Qué tipo de perfil se aprecia en la empresa? ¿Es la experiencia fundamental? Me siento más que capacitado, pero mi CV no demuestra mucha experiencia

nat
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Una empresa que apuesta claramente por la innovacion, con un ambiente laboral de primera y que piensa en como hacer que vayamos a trabajar con ilusion.

alaitz

Cuanto tiempo llevas trabajando allí? Me intriga saber que métodos usa la empresa para lograr eso? Si no te importa me podrías comentar eso?

dment

Bueno, yo llevo un año. Me han promocionado (quiero pensar que no por guapo y simpático, sino por capacidades). Me dan libertad para opinar, para proponer y para ejecutar. Siento que formo parte de un equipo que valora aspectos que son cruciales, como la sostenibilidad. Mi horario es flexible. La empresa quiere que conozca qué hacen otros departamentos y me hace partícipe de resultados. Yo me siento bien ahí.

alaitz

Se podría decir entonces que el ascenso te lo has ganado mediante tu trabajo y méritos, pero no hay un patrón que uno pueda seguir para conseguirlo también, ya que solo ascenderán a aquellos que le aporten valor a la empresa, correcto?

dment

Bueno, eso sería lo normal, no? No te ascienden por guap@, sino por el valor que aportas. Aunque no es necesario ascender para que la empresa reconozca tu valor. De hecho, existe el famoso Principio de Peter que precisamente critica que todo el mundo necesite ascender, cuando lo que se necesita es que todo el mundo aporte el máximo valor allí donde está. Algunas personas serán ascendidas porque en la nueva posición se cree que aportarán más valor. A otras, si las asciendes, las desgracias. A ell@s y a los que están 'por debajo'. En resumen, el mejor patrón es que aportes el máximo valor en tu posición y que seas reconocido (y remunerado) de acuerdo con ese valor.

celemin
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Beneficios: No
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de Smilics technologies son: empleador incompetente.
Smilics technologies es una terrible empresa.
Se puede obtener bonos: No.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Un día hábil es 8 horas.
Para perder el tiempo como el sergi o david esta bien y evnder humo a bernat

Juan Carlos

Pues no creo que sea tan mala si te has mantenido ahí por más de 5 años, pareciera es que no quieres que te entre competencia.

Celemin

Tal vez ayudaría a que no se calienten tantas sillas en esta oficina y se trabaje mas para mantener los sitios de trabajo que todo se hace corriendo mal y a última hora trabajando el mínimo, luego nos devuelven los productos mal fabricados ya se sabe

Juan Carlos

Pues aunque estoy de acuerdo con que se deberían mantener los cargos laborales e incentivar más, me sigue pareciendo que tu problema es más personal con los colegas que con la empresa como tal. El hecho de que devuelvan productos mal fabricados demuestra clara falta de cooperación entre sus empleados.

Que feo es hacerse pasar por alguien y no dar la cara. Mentiros@ resabiad@.

Papito
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Empresa chapada a la antigua sostenida por el dinero del señor pons no por lo que ganen sus hijos tarde o temprano todo ira a la deriva

Anthony

Quieres decir que cierran todos los días en números rojos? Como es que tienes acceso a esa información?

Papito

No hace falta ser muy listo la única faena del jefe bernat es cambiar los logos y tragarse los humos de sus empleados calienta sillas y sus inversores en startups una por año no? Jajaja

Anthony

¿Pero lo dices porque trabajas también dentro de la empresa? Realmente no me parece que tengas mucha idea de como funcionan este tipo de empresas. A lo mejor me equivoco.

Sergi

Creo que te equivocas como se equivoca bernat en sus decisiones, creo que la empresa no tiene los cimientos para sobrevivir en un mercado cada vez mas ocupado, en el que hemos manchado nuestro nombre con muchos fracasos y productos inacabados como wiibeeeplug la no detección de electrodomésticos etc No tenemos ni la credibilidad ya se vio en las res tinciones de contratos de roca, total, circutor etc saben que vendemos humo y humo es lo que tendremos al final

Anthony

Gracias señores por sus comentarios. Me parece que como Smilics es una empresa de tecnología siempre se las arreglará. La tecnología está ahora de moda. Sergio, ¿trabajaste allí? ¿Quién es Bernat?

Además, ¿por qué la empresa se llama Smilics en el hilo y Wibeee en la web?

dment

oh Papito, inconmensurable oráculo de la organización empresarial y de las finanzas corporativas. ¿En qué te basas para lanzar tus vaticinios? Menuda tontada. Ahora resultará que gente que emprende y arriesga está chapada a la antigua y son malos ma´lisimos.

dment

La empresa se llama SMILICS TECHNOLOGIES y una de las líneas de producto en la que más apuesta se llama Wibeee. Es la marca comercial, por decirlo así.

Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Trabaje en smilics. El 2021 comenzo fuerte con despidos y reestructuraciones por un demente nuevo PM.
La empresa a la deriva. La dirección se lleva por caprichos. Sueldo (eliminado por el administrador) Muchos venden humo solo unos pocos trabajan. Pero ya quedan pocos.

Totalmente cierto se sostiente del dinero de los padres de los dueños no del que generan solo compran pequeñas startups sin futuro su ruina llegara tarde o temprano

Cristina

calienta sillas como el (eliminado por administrador) o los comerciales que no venden ni un equipo los regalan enfin es facil de (eliminado por administrador) con falsas ideas y nulas esperanzas

Borja

Pero crees que ese futuro que tu aseguras que pasara se debe es por la gestión por parte de los empleados, de los jefes o de la empresa en general?

Amelie

¿Tú eres empleada del lugar y por eso aseguras que todo eso ahí es así? o alguien te lo comento y tu estas repitiendo el rumor

Imagino que viendo semejante deriva te fuiste corriendo... Lástima, porque te perdiste un crecimiento espectacular, un equipo francamente bueno y unos productos top. ¿O es que te echaron?

Empresa a la deriva... si la envidia fuera música serías director@ de orquesta.

Consideran que Smilics technologies de Terrassa, la empresa que se especializa en Servicios de TI, suele cambiar sus politicas laborales luego de firmado el contrato?

dement

Para nada.

jonny

Muchas gracias por haber comentado. Ya que pareces conocerlos, cuéntanos de los aspectos laborales. ¿Cómo es el ambiente laboral?, ¿cómo son las jornadas laborales con respecto a tiempo?

Ángela Luna

El ambiente laboral es bastante bueno. Las jornadas las hacemos de 8 horas diarias, excepto los viernes, que hacemos 6 horas. Con el horario son bastante flexibles, a mí me va muy bien para compaginarme con mi familia. Además, hacemos tres días de teletrabajo.

joaquim
Fecha del acontecimiento 2021-07-23

Empresa explotadora con sus trabajadores poco racional y racista dado que no hay miembros de color en su plantilla

Menuda sarta de tonterías.

Jenny

Entonces cuéntanos la verdad acerca de la empresa. ¿Son profesionales y responsables?

Ángela Luna

Sí, la empresa es totalmente seria. Creo que Joaquim no ha trabajado en Smilics, puesto que aquí se repudia 100% el racismo. El hecho de que una empresa no cuente con trabajadores "de color" entre sus empleados, no es indicativo de que sea racista, pero es que, además, en Smilics sí hay trabajadores no blancos, tanto en producción como en I+D.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Buenas. Estoy aquí porque me interesaría conocer vuestras opiniones con respecto a Smilics technologies. He escuchado muy buenas referencias de la empresa pero me gustaría cerciorarme. La situación es que, hasta hace algunos meses estuve trabajando para una empresa que se dedica al desarrollo de software. Sin embargo, tuve que dejar aquél empleo ya que me debían dos meses de sueldos atrasados y no parecía que fuesen a solucionarlo. Comenté este problema con un viejo amigo del colegio y me sugirió solicitar empleo en Smilics technologies. ¿Alguno de ustedes ha tenido la oportunidad de trabajar para Smilics technologies y pueden darme su opinión al respecto? Espero podáis ayudarme. Muchas gracias.

Ángela Luna

Nunca nos han retrasado una nómina, así que aquí no tendrías ese problema. Los sueldos no están nada mal, aunque eso ya depende de cada caso en particular. Yo trabajo en Smilics y lo recomiendo, aunque tendrás que venir a verlo por ti mismo, claro.

Fecha del acontecimiento 2021-02-26

hola?

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Smilics technologies. Fabricación de aparatos de distribución y control eléctrico, , buscan un trabajador con una carrera relacionada con la electrónica y un mínimo de 2 años de experiencia .Creo que cuento con el perfil, presentaré mi CV , tengo entendido que solo hay una entrevista con los jefes de la empresa.

Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Smilics technologies es una regular empresa.
Smilics technologies debería mejorar: Atmósfera.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Mal ambiente laboral

nicte

bueno, ambiente no depende tanto de la empresa sino de trabajadores. en cuanto de la empresa alguien puede contar algo mas?

dment

Si llevas menos de un año y el ambiente laboral te parece malo, es posible que quien no encaje seas tu.

nicte

Me has quitado las palabras de la boca, me parece que esta situación se debe más a la actitud de esta persona que al ambiente en general; @dment tú trabajas allí? Te parece que hay buen ambiente?

dment

Yo califico el ambiente como cordial, co-responsable y agradable. Como en todo colectivo, hay personas con las que te entiendes mejor y otras a las que no entiendes nada ;-) pero vamos, que llevo trabajando desde los 17 y tengo ya unos cuantos, y esta es una de esas experiencias laborales 'guay'.

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

En la red, en encontrado que la compañía Smilics technologies esta establecida en una zona atractiva, ya que se encuentra alejada de las carreteras más usadas para transportarse. Al vivir cerca, no es problema transportarse. Es posible también aparcar sin problemas, y tiene un agradable área de verde a los alrededores.

Fecha del acontecimiento 2020-11-17

En la empresa Smilics technologies se trabaja: regular.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Smilics technologies debería mejorar: Atmósfera.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Califico la empresa en 3.

antuan
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

La empresa Smilics Technologies lleva ya 29 años en funcionamiento dedicándose a la comercialización de artículos eléctricos para industrias y hogares. He escuchado que esta compañía maneja muy buenos salarios para los empleados y les otorga beneficios adicionales como seguro de salud y vida, también les brinda días saludables y cuidado infantil.

salat
Fecha del acontecimiento 2020-07-26

Hay un buen ambiente de trabajo?

Absolutamente.

madril

Buenas! A mi me gustaría trabajar en la empresa, ¿sabes si es accesible conseguir trabajo con ellos sin tener contactos? Hoy en día no dejo de escuchar rechazos, a pesar de un buen currículum

Gabriel r.

Te hacen pasar una entrevista técnica para asegurarse de tus conocimientos, pero nada más. Si tienes buen CV ya tienes medio camino hecho.

Marie
Fecha del acontecimiento 2020-03-12

Empresa dedicada a la venta y fabricación de material eléctrico industrial, trabaje como electricista, Un ambiente laboral de excelencia y cordial,los trabajos que se ejecutaban en el área en que yo participe eran de alta rigurosidad y de calidad, excelentes pagos.

A pesar de los retrasos en las entregas y las ocupadas calles comerciales, la emoción de regalar persiste como un elemento central de la Navidad. ¿Cómo evalúas la eficacia del servicio al cliente de Smilics technologies en caso de problemas durante las compras navideñas?

Si los precios de todo suben, los empleadores no tienen dinero para mantener a los empleados. Como resultado, cada vez hay menos ofertas de trabajo. ¿La empresa Smilics technologies está buscando nuevos empleados o no?

¿Qué quieres saber sobre Smilics technologies?

Smilics technologies Preguntas frecuentes