SMO - Ajuntament de Girona

Recursos Humanos
Calificación 3.8/5

Opiniones SMO - Ajuntament de Girona

3.8

En SMO - Ajuntament de Girona se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre SMO - Ajuntament de Girona?

Vieja
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Trabajar de tecnica es convertirse en un numero, el trato no fue nada bueno, y luego te echan sin avisarte, es mejor trabajar en otro ajuntament o empresa privada

John

¿Te han echado si previo aviso? Entonces imagino que ofrecen contratos por obra y servicio, si?

René

Hay mucha rotación de empleados?

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

SMO - Ajuntament de Girona
Muy buena empresa para trabajar con una cultura laboral excelente, soy gestora de la empresa y me ha ido muy bien, los salarios son buenos y tenemos un buena estabilidad laboral, me siento muy feliz de mi crecimiento en la empresa.

Mónica
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Se trata el ayuntamiento, se encuentra en Girona en España. la empresa genera acitivdades atraves de sus empleados de servicios de recogida de basura. Además de que tienen rangos muy buenos de ventas, esto quien sabe si mejore la calidad del trabajo de los empleados que colaboran con el ayuntamiento.
No tienen nada de informacion acerca de la empresa asi que es momento de que opinen por ejemplo : ¿Cuáles son los beneficios de los empleados que trabajan en el ayuntamiento?, ¿El empleo es bien pagado? ¿Cuentan con una buena calidad en sus trabajos que generen una buena calidad de vida para los empleados?,? ¿Cómo ven a los empleados, les gusta el empleo?
Todo lo que puedan opinar es algo que ayudara.

jimmy
Fecha del acontecimiento 2018-12-08

El SMO gestiona ofertas de empresas del territorio con necesidad de cubrir alguna vacante.
compartio una oferta de trabajo para el area de Técnico de Prevención de Riesgos-Construcción.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cuales son las ventajas a trabajar en esta empresa y que requisitos son los que piden?

¿El aumento de la enfermedad en Riudellots de la Selva ha tenido un impacto negativo en SMO - Ajuntament de Girona?

SMO - Ajuntament de Girona recientemente recluta para puestos de trabajo:

R195- Coordinador/a Administratiu/iva- Immobiliàri, JM005 - Tècnic/a - Àrea Oficina Tècnica, J115- Netejador/a vidres

¿Ya has estado en una entrevista de selección para R150 - Cuidador/a per a Centre Ocupacional (Garant en SMO - Ajuntament de Girona? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

JBE

¿Tiene alguna información nueva de la vida de la empresa? Comparta su opinión sobre la remuneración, las condiciones de empleo o los beneficios no salariales.

JBP

SMO - Ajuntament de Girona contrata a una persona para el puesto T030 - Conductor/a de trailer. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

Tus conocimientos acerca de SMO - Ajuntament de Girona pueden ser inestimables para muchas personas que buscan trabajo. Escribe tus experiencias con este empleador y crea el mercado de trabajo.

SMO - Ajuntament de Girona Preguntas frecuentes