Sms 91

Calle Francesc Moragas, 9 - BS 1, L'hospitalet de Llobregat, 08901 , Barcelona
sms91@sms91.com
La experiencia del usuario con Sms 91 no está verificada

Opiniones Sms 91

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Sms 91.

60% de las personas recomiendan

En Sms 91 se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Sms 91?

Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Hacen falta repartidores

Aglaé

¿lo dices porque se tardan con las entregas? yo había escuchado de alguien al que le fue bien, entonces me gustaría conocer tu experiencia!!

Marisa

Las entregas no cumplen los plazos establecidos y la atención al cliente es pésima.

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Sms 91 es una empresa con varios años en el mercado siendo especialistas en el reparto y manipulación de correspondencia. Llevo tres meses trabajando con ellos como repartidor de correo y el ambiente laboral ha sido muy cálido. Excelente lugar para trabajar

Para trabajar quizás el ambiente es perfecto, pero la atención al cliente es fatal.

ani
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Me gusta trabajar en esta empresa, al comienzo te orientan en todo y luego ya eres un experto. Se percibe buen sueldo, y el trato de la gerencia es excelente. Mi jornada es a medio tiempo y gano comisiones por ventas.

Solo hablas de trabajo como empleada, pero el servicio al cliente es horrible, se lo has dicho a gerencia?

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Sms 91 es una empresa que se dedica al reparto y manipulación de correspondencia. Fui trabajador de esta empresa por muchos años y la recomiendo 100% creo que todo lo que se hace en este lugar es responsable y honesto. Considero que el trato con el empleado es muy respetuoso y cumplen los contratos acordados.

Y el control de calidad del servicio, que valoración tiene? Para mi es 0

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Se trata de una compañía que cuenta con trabajadores dedicados, especializados, de buena presencia física que ofrecen el mejor servicio al cliente, se dedican a las Actividades postales sometidas a la obligación del servicio universal. Es una buena opción de trabajo, nunca hay tiempo para aburrirse y siempre estás aprendiendo algo nuevo.

Trabajadores dedicados y buena presencia? Haces tu la selección? Es tipo casting?

Angel

Y si hiciera la selección cuál es el problema? en todo proceso de selección se considera la presencia, desde el sentido más amplio o no?

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Es una empresa que cuenta con un servicio de marketing directo, material de promoción para puestos de venta
muestras y circulares para promociones de ventas, ayuda y ofrece organizacion de correspondencia directa e inserción automática para publicidad directa por correo.

No añadís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en Sms 91 ? Contadnos algo, esperamos vuestras noticias.