SMYSECRET CLINICS S.L

Barcelona
Cuidado de la salud

Opiniones SMYSECRET CLINICS S.L

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa SMYSECRET CLINICS S.L?

¿Qué quieres saber sobre SMYSECRET CLINICS S.L?

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-08-06

Son lamentables. No lo recomiendo en absoluto. Me enteré que los habían comprado Vitaldent, ya eran malos antes imagínate con Vitaldent de por medio…

Laura

Pero que le ha pasado para que no lo recomiende exactamente?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 471 visitantes únicos

Forever
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Del 0 al 5, califico la posibilidad de buscar otro trabajo en los próximos seis meses en: 4.
La empresa ofrece contrato indefinido.
Para trabajar en SMYSECRET CLINICS S.L deberías saber inglés a nivel intermedio.
Una empresa donde aprendí muchísimos y de la que estaré siempre agradecido por los cursos de formación que hacían mensualmente.

Axel

Me ha extrañado que haya una alta posibilidad de que busques trabajo en otro sitio en los próximos 6 meses, cuando al final dices que has aprendido mucho y que estarás agradecido por la formación recibida mensualmente ¿te sientes estancado y por eso quieres un cambio?

Forever
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

La empresa ofrece contrato indefinido.

Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Pésima no me parece buena

Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Las mayores desventajas de SMYSECRET CLINICS S.L son: empleador incompetente.
Beneficios: No
En la empresa SMYSECRET CLINICS S.L se trabaja: terrible.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
En SMYSECRET CLINICS S.L hay bono: por comisión
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es 8 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.

Quizás tu poca profesionalidad, nulo compañerismo y falta de empatia con los pacientes, derivaron a situación... Un poco de autocritica no te vendría mal

Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Mal no me gusta no trabaja igenico

jc

aprende a escribir primero

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Buenos días, soy Angel Alejo y poseo una gran trayectoria en organizaciones similares a esta, gracias a ello he adquirido gran experiencia en el área de salud dental. Actualmente estoy laborando en una compañía del mismo rubro pero las condiciones de mi contrato no me hacen sentir nada cómodo, por ello renunciare apenas culmine el mismo. Quisiera saber si existe alguna vacante disponible, espero sus respuestas, muchas gracias.

guille
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Muy buenas. Soy odontólogo con 4 años de experiencia, y actualmente me encuentro optando por alternativas laborales que abarquen mi área. Encontré a Smysecret Clinics S.L. en Barcelona por sus increíble trayectoria. ¿Quién posee información sobre vacantes que me pueda proporcionar? Gracias.

La entrevista de trabajo es una etapa crucial porque crea la primera impresión que la empresa tiene de ti, ¿cómo se lleva a cabo el proceso de entrevista de trabajo en SMYSECRET CLINICS S.L?

¿La empresa SMYSECRET CLINICS S.L en Barcelona sigue manteniendo el mismo buen nivel de atención al cliente?

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la pandemia de coronavirus?

SMYSECRET CLINICS S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

HIGIENISTA MADRID incorporación inmediata, COMERCIAL / COORDINADOR DENTAL (incorporación inmediata), TER BARCELONA

SMYSECRET CLINICS S.L Preguntas frecuentes