Snack Bar Texas

Calificación 3.7/5
Sevilla
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 3.7/5

Opiniones Snack Bar Texas

3.7

¿Dónde se encuentra Snack Bar Texas ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Snack Bar Texas?

aisha
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Escuché que Snack Bar Texas, un Bar Restaurante en Sevilla, trabaja todo el día a partir de las 08:00 hora. Su horario nocturno es hasta las 00:00 horas, incluso los días sábados y los domingos sólo hay una variante en la hora de entrada, donde el personal puede llegar un poco más tarde.

Pamela
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Navegando por internet me he topado con Snack Bar Texas, un restaurante. Bar con la mejor comida mexicana en Sevilla. Uno de sus puestos de trabajo es el de mesero, con experiencia laboral de dos años mínimos y también en atención al público. Una de sus funciones es saber sobre gastronomía mexicana y por supuesto, cocinarla, tener experiencia mínimo de 5 años en este ámbito y un trato único y especial con los clientes.. Si eres el ideal para esta oferta, esta es tu oportunidad.

Clau
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Snack Bar Texas es un restaurante de comida mexicana de Sevilla y sus alrededores, buscando por internet me he topado con una oferta de trabajo para ser cocinero, me gustaría saber si todavía está activo el proceso, y que tipo de formación requieren, un saludo.

¿Snack Bar Texas sufre grandes pérdidas debido a la pandemia de coronavirus?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando referencias nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en Snack Bar Texas sigue estando vacío.

Snack Bar Texas Preguntas frecuentes