Snacks del norte S.L

Calle las Cañas - pg Cantabria ii, 48 - 57, Logroño, 26009 , La Rioja
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Snacks del norte S.L

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Snacks del norte S.L?

¿Qué quieres saber sobre Snacks del norte S.L?

Isaac
Fecha del acontecimiento 2021-09-21

Muy mal la zona de aragon y Logroño (eliminado por el administrador) se llama David ni me pago por trabajar cn ellos y no hice nada malo solo no le gusto que me fuese preguntar a los comercios aver que servicio les da

Hilio

Hola, una pregunta, ¿dentro de tus responsabilidades estaba la de preguntar acerca del servicio que se daba a los comercios? ¿Cuánto tiempo trabajaste en la compañía?

Isaac
Fecha del acontecimiento 2021-09-21

(eliminado por el administrador) y no pagan ni a sus empleados pendiente y en juicios

Carmen

Hola, ¿hay posibilidades de comunicarse con la compañía para exponer tu desagrado? ¿Has reclamado por email al área contable el retraso de tu pago?

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Comercializan aperitivos pero se especializan en productos de pesca, si consideras trabajar en este lugar debes tomar en cuenta que necesitas tener el gusto por la elaboración y preparación de alimentos y mantener siempre una alta higiene.

¿Se valora debidamente a los trabajadores en la empresa Snacks del norte S.L y merece la pena trabajar allí? Cuéntanos. Tu sinceridad cambia el mercado de trabajo.

Snacks del norte S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL EXPORTACIÓN CON INGLÉS Y FRANCÉS, Repartidor

Hay una nueva oferta de trabajo en Snacks del norte S.L. Buscan un COMERCIAL EXPORTACIÓN CON INGLÉS & FRANCÉS.

Snacks del norte S.L Preguntas frecuentes