SNAIL EXPRESS

C/ PERU 3 -5 (AMPOSTA)
Calificación 3.5/5

Opiniones SNAIL EXPRESS

3.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si SNAIL EXPRESS ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre SNAIL EXPRESS?

Joan F.
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Molt bona gestió, el meu enviament era una mica complicat i urgent. Tot ok!!! molt content.

Amy
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Snail Express S.L.U. es una empresa que se especializa en los envíos internacionales de mercancía y paquetes, mensajería nacional y servicios locales como recogidas y entregas concertadas. Varios de sus empleados me han dicho que trabajar con ellos es una oportunidad para adquirir nuevos conocimientos y que les dan buenas posibilidades de ascenso. Si pudieran confirmar esta información o añadir alguna otra les agradezco, ya que estoy interesada en formar parte de su equipo.

Enriqueta
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

Mala atención al cliente

Romina

Mala? Te dijeron algo inapropiado?

Lucy

¿Entiendo que no estás satisfecho del servicio?

Enriqueta A.
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

Mala atención . En internet sale que estan abiertos los sabados de 9 a 11 y no atienden ni teléfono ni personalmente. El paquete no ha sido engregado y no tengo ni seguimiento ni dónde llamar ni qué hacer. No volveré.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Importante empresa del sector de transporte, especializada en el transporte de mercancía de todo tipo por vía de carreteras. Servicio de mensajerías y entregas contra reloj. Empresa consolidada que ofrece seguridad laboral. Plazas vacantes para repartidores/conductores y asesores comerciales.

¿Tienes noticias acerca de la empresa SNAIL EXPRESS? Comparte con nosotros tus conocimientos.

SNAIL EXPRESS Preguntas frecuentes