Snappet españa

Educación
Calificación 1.8/5

Opiniones Snappet españa

1.8

¿Hay buen acceso a Snappet españa en transporte público?

mario moratti garcia
Fecha del acontecimiento 2020-05-27

Hola soy de nuevo mario moratti garcia y estiy super enfadado porque han puesto un ejercicio ensnappet muy dificil y ha venido un amigo mio y ahora le duele la cabeza por los ejercicios de snappet

#FUERZAALUMNO #SNAPPETARREGLAESTO

Un alumno
Fecha del acontecimiento 2020-05-25

Me parece una aplicacion que no aprendo nada !!!! Y por fin se lo puedo decir a la sanppet para que sepa que también tenga errores y ademas os dieron un premio asi que demostrarlo

así se dice !! #FUERZAALUMNO #SNAPPETARREGLAESTO

AJA TIENES RAZÓN

mario moratti garcía
Fecha del acontecimiento 2020-05-25

Yo soy un alumno y me parece qe no aprendo nada con snappet porque cuando tengo un fallo lo tengo que averiguar hasta que lo tenga bien...
Por favor arglen eso!! Ni siquiera mis padres lo pueden aveiguar!!! Ah! Y con el chat de las profesoras o profesor me parece que creo que hay que añadir una notificación porque sino hay que esperar hasta que se metan en snappet...

ASI SE DICE

#SNAPPETARREGLAESTO#

SI YO TAMBIEN LO CREO PORQUE SINO LO K ESCRIBIMOS NO SIRBE DE NA PORQUE NO LO LEEN

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 355 visitantes únicos

Lluís
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

Según los comentarios, parece que muchos usuarios están insatisfechos con Snappet España porque sienten que no están aprendiendo nada con la aplicación y tienen problemas con la forma en que se califican los ejercicios. ¿Sabéis si Snappet ha recibido algún premio a pesar de estos problemas mencionados? ¿Qué cambios o actualizaciones sugeriríais para mejorar la experiencia de los alumnos y profesores en la aplicación?

Vss
Fecha del acontecimiento 2024-02-03

La app para alumnos es una porquería. Las mates son para volverse locos....Forma terrible de enseñar matematicas....complican la simplicidad.

Ojalá los coles y profes no fueran tan vagos y explicasen las mates como toda la vida. Lápiz y libreta. Estamos educando una generación que pierde conocimientos de manera lamentable. Sacacuartos y comodidad para maestros pero caos para los niños.

Nope
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

No motiva, es muy mecánico. Los ejercicios no van ordenados de fácil a difícil. Un alumno bueno se aburre enseguida al ver que tiene que seguir haciendo ejercicios básicos repetitivos

Haitz

Crees que es culpa del orden de los ejercicios?.. y no los puedes saltar y ya esta?

María
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

La mayoria de los ejercicios no se explican bien, por lo tanto te restan puntos.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Los precios que ofrece Snappet españa son: excesivos.
Snappet españa tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.

Eladi

Hola, ¿por qué no no tiene buena atención? ¿Qué pasó?

Nose
Fecha del acontecimiento 2021-11-08

Es la peor aplicación del mundo no la recomiendo

Padrecabreado
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

¿Quién ha impuesto este semi desarrollado sistema, y nos obliga a pagar 50€? Debería de haber un consenso, además funciona fatal y a un niño de 8 años le frustra!

SNAPPETARREGLAESTO
Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
En la empresa Snappet españa se trabaja: regular.
Un día hábil es incluso 12 horas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Califico la empresa en 1.
Beneficios: No
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Las mayores desventajas de Snappet españa son: empleador incompetente.

molivaresconytreras@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-05-25

puedo usar snapett en mis clases particulares?

Fecha del acontecimiento 2021-05-16

Tiene errores. Además los niños se sienten decepcionados cuando fallan les quita más puntos de los que tienen por todas las preguntas que han hecho bien. no lo recomiendo en absoluto.

A mi hijo le pasa igual

Amade

Pero como es eso, o como funciona? La modalidad de las pruebas es que si fallas te quitan puntos, no es suficiente castigo el no sumar, sino que además les tenéis que restar las que han hecho bien?

es todo verdad es muy frustrante

Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Precio

Fecha del acontecimiento 2021-02-16

No lo soporto. Estoy tan tranquilo haciendo un ejercicio y sin más, se me pasa de ej. sOlO pOr ToCaRlE sIn QuErEr.........
Además me baja 300000000 puntos....

Fecha del acontecimiento 2021-01-02

AFGIU

Fecha del acontecimiento 2020-10-20

ES UNA (BORRADO POR LA PERSONA)

#snappetarreglaesto#
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Esto no es justo, a mi en un ejercicio me han quitado 17 puntos solo por escribir con mayúscula paisaje cuando te dicen k se tiene k empezar a escribir con mayúscula las frases o palabras en el colegio.#snappetarreglaesto#

EL ALUMNO DE CALLE
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

YA VALE SNAPPET SE METEN EN NUESTRAS CUENTAS NOS HACEN LOS EJERCICOS MAL Y NOS ATASCAN AHORA UNA NIÑA DE MI CLASE ESTA LLORANDO POR QUE LE PASO ESO YA VALE #SNAPPETARREGLAESTO

ALUMNO
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

YA ESTA BIEN! AHORA A UNA NIÑA LE HAN HACKEADO LA CUENTA SE HAN METIDO EN SU CUENTA Y HAN HECHO EJERCICIOS Y LA HAN ATASCADO ESTA LLORANDO VALE YA HOMBRE MENUDA VERGUENZA ARREGLARLO YA O TENDREMOS MUCHOS MAS PROBLEMAS #SNAPPETARREGLAESTO #STOPSNAPPET

LA NIÑA DE BARRIO CALIFICA
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

ARREGLEN ESTO QUE ENCIMA OS DIERON UN PREMIO SI SEGUIS ASI OS QUEDAREIS SIN ALUMNOS Y SIN TRABAJADORES!!

ALUMNA

OLE AHIIII!

LA NIÑA DE CALLE CALIFICA
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

NO ME GUSTA NADA! DEBERIAN ARREGLARLA POR FAVOR LEAN LAS RESEÑAS Y PAREMOS ESTO CON EL SNAPPETARREGLAESTO

jajajajaaj si

Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En la empresa Snappet españa se trabaja: terrible.
Snappet españa debería mejorar: Todo.
Beneficios: No
Califico la empresa en 1.

Reseñas
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

SNAPPET ME QUITA LA PACIENCIA! TE RESTAN 42 Y TE SUMAN 0 O 2 ! ARREGLEN ESTO O SE QUEDARAN SIN ALUMNOS HE ENVIADO MILES DE RESEÑAS Y NO PARECE HABEROS IMPORTADO

ASI SE DICE K AMI ME RESTARON 40 PUNTOS.#SNAPPETARREGLAESTO#

a mi 50....

Fecha del acontecimiento 2020-10-19

SNAPPET ME QUITA LA PACIENCIA NO ME GUSTA NADA DE VERDAD HAY MUCHOS FALLOS! TE RESTAN 42 Y TE SUMAN 0 DE VERDAD ES QUE FLIPO ARREGLENLO O SE QUEDARAN SIN ALUMNOS.

ESO ES VERDAD K ME RESTARON 40#SNAPPETARREGLAESTP

Fecha del acontecimiento 2020-10-15

ahora con el #SNAPPETARREGLAESTO y #FUERZAALUMNO podemos conseguirlo todos para uno y uno para todos

por supuesto! #SNAPPETARREGLAESTO

Fecha del acontecimiento 2020-10-15

esnnapet esta mal quita muchos puntos por tonterias es una (eliminado por el administrador)

#SNAPPETARREGLAESTO

Tiene muchos errores, a mi hijo le pasa igual

Fátima

Supongo que la empresa aspira a la perfección o excelencia académica, pero acaso no creen que lo que hacen es frustrar a los chavales?

¿Qué quieres saber sobre Snappet españa?

Snappet españa Preguntas frecuentes