SnowMotion Sierra Nevada

Hostelería y turismo
Calificación 4.2/5

Opiniones SnowMotion Sierra Nevada

4.2

¿Cuándo se puede ir a esquiar a Sierra Nevada?

¿Qué quieres saber sobre SnowMotion Sierra Nevada?

Rose
Fecha del acontecimiento 2023-08-25

SnowMotion Sierra Nevada parece recibir críticas y elogios mixtos. Mientras que algunos usuarios están muy satisfechos con el equipo de profesionales y la atención recibida, otros han tenido experiencias negativas, como cobros adicionales y falta de transparencia en las tarifas. ¿Has tenido alguna experiencia similar al hacer negocios o tomar clases con SnowMotion Sierra Nevada? ¿Qué aspectos consideras más importantes al elegir un proveedor de servicios de esquí o actividades al aire libre?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Un gran campamento! El año pasado fue mi hija mayor y este año el pequeño (de 11 años), ambos han vuelto súper contentos y han mejorado su nivel d esquí

Rosa
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Un gran campamento!

Blanca
Fecha del acontecimiento 2022-02-27

Hoy he tenido una clase con Elina! He aprendido un montón en tal solo una clase y encima con un buen rollo insuperable!! Es una maquinaaaa repetiré seguro!

Arnau

Genial! Podrías contarnos de la duración de las clases,¿te pareció el tiempo adecuado, se hizo más larga de lo necesario? ¿Que mejorarias de estas?

José Gutiérrez
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Mala experiencia.

José Gutiérrez
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Muy mala experiencia, me cobraron el equipo aparte cuando acordamos previamente que estaba incluido. La monitora Elena genial, muy paciente y con ganas de enseñar.

Mia

No entiendo, entonces no fue una tan mala experiencia porque la monitora es buena. Tu molestia es por el equipo que prometieron darte, que equipo es ese?

Irene AP
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Di la primera clase de ski de mi vida con Sandra. Era algo que me hacía muchísima ilusión así que cogí una clase particular de 2 horas. Aunque tenía cierto miedo la verdad es que Sandra me dio mucha seguridad y pude defenderme bastante bien el resto del día para ser mi primera vez. No me arrepiento en absoluto!! Muy recomendable.

Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Los mejores profesores de Sierra Nevada

Fernando Gutiérrez
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

Mi experiencia ha sido inmejorable. Un equipo de 10 al igual que el trato. Recomendable 100%.

Emi
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

¡Hola! Soy Emi y me gustaría conocer vuestra opinión acerca de SnowMotion Sierra Nevada en relación al sistema retributivo que utilizan, incluidos los beneficios que otorgan, además del tipo de contrato que ofrecen a sus empleados. Estaría interesada en presentar mi CV y me pregunto sobres estos asuntos. Gracias por lo que podáis informar.

José Ortiz
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

En SnowMotion Sierra Nevada hay bono: formal.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Califico la empresa en 5.
Trabajo aquí 3-5 años.
En SnowMotion Sierra Nevada hay bono: individual
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: Sí
SnowMotion Sierra Nevada es una muy buena empresa.

Enrique Sánchez
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Recomendable 100%. El mejor equipo de profesionales de Sierra Nevada y mejor atención.

marti

Cuando compras mas clases ofrecen algún descuento?

Elenanana

¿Puedes describir sus servicios con más detalle?

Enrique Sánchez
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Recomendable 100% . Un equipo de profesionales excelentes. El mejor equipo y atención de sierra nevada

cacaote
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Snowmotion empresa que tiene a su disposición un equipo totalmente profesional, dispuestos a dar lo mejor de si, están muy integrados, se desarrollan en un ambiente laboral muy agradable, donde se demuestra el compañerismo, la cordialidad y las buenas enseñanzas entre ellos.

¿Cómo gestiona SnowMotion Sierra Nevada la contratación para trabajos estacionales?

El tener gran experiencia laboral es tener una puerta abierta. ¿No pensáis que con vuestra experiencia sería fácil conseguir empleo en Sierra Nevada?

¿Existirá la posibilidad al trabajar en SnowMotion Sierra Nevada, de adquirir vehículo?

He escuchado que en Sierra Nevada tienen buenos salarios, me gustaría saber como son los salarios en SnowMotion Sierra Nevada.

¿Qué sabéis acerca del empleo en SnowMotion Sierra Nevada ? Cada opinión cuenta, ¡esperamos tu opinión acerca del trabajo!

SnowMotion Sierra Nevada busca personas para el cargo de Tienda.

SnowMotion Sierra Nevada Preguntas frecuentes