Soaint España S.L

Calle jose Lazaro Galdiano, 4 - PISO 6 OFICINA 2, Madrid, 28036 , Madrid
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Soaint España S.L

¿Qué tal es trabajar en Soaint?

Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Te venden humo para que te quedes en su empresa diciendo que vas a crecer y especializarte en lo que tú quieras.
Esperan que siempre estés dispuesto a hacer horas extra y no cobrar por ellas además de cambiar tu horario para adaptarte a sus necesidades sin pagar nocturnidad.
Hay muchas peleas internas por ver quién la tiene más grande y pisando a quien puedan para demostrarlo.
Solo quieren gente que no se peleen por crecer y agachen la cabeza.

Porque lo he vivido...

El paseante de Venta de Carne
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Te entiendo, aquí eres un número, que CUADRA, pues sigues, pero NO hay proyectos internos con clientes finales, todo es lo mismo, VENTA DE CARNE...

Desarrollador
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

SOAInt, la calidad de sus técnicos es buenísima, la gestión de la organización es todo lo contrario.
Pros:
El ambiente de trabajo es muy muy bueno
Si quieres viajar a otras oficinas, puedes

Contras:
Nefasta organización
Salarios bajos
Sin flexibilidad horaria
No se compensan de ninguna forma las horas

Desarrollador2

Lo digo y me voy porque es un comentario, sabes acaso cómo funcionan los comentarios? Deforestado neuronal...

Porque lo he vivido

Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Si quieres trabajar para una cárnica, que no te ofrezcan cursos, que te hagan hacer horas extras sin pagar, sin tener horario flexible, que seas un número más y no se te tome en consideración, esta es tu empresa!! Trabaja en el BurgerKing y tendrás más posibilidades de crecimiento profesional....

Alexa

Ya que trabajaste allí ¿puedes decir si es cierto o no, todo lo que se dijo en el comentario inicial?

Nadie crece allí, si alguien propone alguna buena iniciativa, (eliminado por el administrador)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 197 visitantes únicos

CX Desarrollador
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Porque es una empresa CÁRNICA, en la cual hacen un excel, y no les importa nada el desarrollo personal, y NO tienen estrategia... no pagan a la gente lo que les deben, y racanean siempre

Proyecto ambicioso: ideal
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Idóneo para embarcarte en el mercado laboral TI. Pese a ser una empresa pequeña, te da la posibilidad de aprender muchísimo y crecer profesionalmente.

Una etapa muy buena de mi vida.

Dani

Genial! Ofrece formaciones periódicas a sus trabajadores?

Porque he trabajado allí casi 6 años...

Loco por la programación
Fecha del acontecimiento 2022-07-24

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los descansos en Soaint España S.L son insuficientes.
El número de días laborables a la semana en Soaint España S.L es más de 5.
Es una empresa muy precaria, dónde (eliminado por el administrador) mucho a los consultores con promesas que jamás van a cumplir, y es que no hay nada más peligroso en el mundo que "Un Tonto con Pistola" y eso es lo que les ocurre, el Director General en España solo tiene el mérito de ser el hijo de quién es, del dueño, no es nadie que tenga un pasado en alguna empresa importante (o no) que ocupara alguna posición más que de botones de marketing... y parte de esa innovación que él menciona es contratar a profesional de países en desarrollo con problemas económicos (Cuba, Venezuela, etc.), convencerlos de migrar y pagarles menos de lo que es humanamente justo.

Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Es una empresa para que la (eliminado por el administrador) haga fiestas de peerreo y se acueste con el (eliminado por el administrador) que acaba de casarse y ser papá... papá...

Morelia

Hola. No había escuchado un comentario similar sobre la empresa antes, pero me surgió la duda de si al menos pagan a tiempo a los empleados y si el trato es bueno entre todos los del equipo. Agradezco si puedes compartir información relacionada.

Fecha del acontecimiento 2023-03-08

Pagan a tiempo, en carne o con dinero por lo que se ve

Ximena

Hola disculpa pero que quieres decir con eso? No comprendo muy bien, claro si quieres explicarlo

Saber español facilita emplearse en Soaint España ¿sabéis?

Venezolano
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

No es necesario hablar español, yo no lo hablo. Con hablar Venezolano vale

Alexa

Que tonterías dices ¿acaso los venezolanos no hablan español?

Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Pagan poco
No pagan horas extras
Escaso trabajo o bodyshoping

Roger
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Estoy considerando trabajar en Soaint España S.L
Los trabajadroes: ¿Cómo se trabaja aquí?
¿Se siente estabilidad laboral al trabajar en Soaint?

Dev

Si eres tremendo maquina te venderán como tremenda carnaza

MrGiovanotti
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

¿El salario es puntual? ¿Reconocen horas extra?

El salario es puntual, las horas tienes que pelearlarlas

Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Un día hábil es 10 horas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
En Soaint España S.L hay bono: individual.
Mi calificación general dela empresa es 4.
Las mayores desventajas de Soaint España S.L son: Cantidad de trabajo.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Soaint España S.L es una buena empresa.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Beneficios: Sí

Karol

A que hora empiezas su trabajo? Es 10 horas cada día?

Juanje

Y los fines de semana?

Eso es mentira

Lía

Hola, un saludo grande, ¿Podéis contar a que te referís con que es mentira?

ahmed - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

La empresa Soaint España Sl acumula 7 años de antigüedad dedicándose a ofrecer soluciones informáticas a empresas a través de software y desarrollo web. Esta empresa está localizada en Madrid, específicamente en la calle José Lázaro Galdiano lo cual facilita el acceso tanto a empleados como clientes a esta única sede porque hay paradas de autobús a menos de 22 minutos a pie de distancia.

javichul - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Se trata de una compañía consultora tecnológica e informática que brinda soluciones e ideas a los proyectos de sus clientes. El puesto para esta compañía es la de consulto@ con experiencia mínima de 1 año para cumplir funciones tales como: dar soporte a los clientes actuales, registrar y dar seguimiento de incidencias, crear documentación técnica, implementar proyectos de digitalización de procesos. Se requiere disponibilidad para viajar. Si hay interesados, aquí tienen la información.

Aixa - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

¿Cómo evaluáis su nivel de profesionalidad?

Backie - Sucursal Madrid

Fatal.

Parece un patio de recreo.

fullstackforu - Sucursal Madrid

es un sitio perfecto para crecer

riki - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

¿Que habilidades requiere esta empresa?

Imma - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

¡Buenas tardes! Deseo presntar mi postulación en la empresa como Consultora de LIMS, tengo capacidades de formación, estudios cursados y máster en la materia (tengo mi título y todos los documentos que lo comprueban). He trabajado en multinacionales por más de 6 años continuos logrando destacarme por mi trabajo. Cumplo con las exigencias del cargo y sé trabajar en equipo ¿Sabéis cuál es la dirección de coreo dónde de enviar mis síntesis curricular?

Hater
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

ñeh, una cárnica más...Como empresa puente está bien

Murillo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-04-08

trabajando para Soaint se puede viajar a sus otras sedes por ejemplo a Peru?

Administrador - Sucursal Madrid

Si, es posible

NAGORE - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Consultor informático. Mi experiencia ha sido grandiosa, la empresa es 100% comprometida con los empleados, el horario de trabajo es a tiempo completo, el transporte ofrecido es siempre puntual y seguro. Salario maravilloso.

anónimo - Sucursal Madrid

Consultoría e informática en SOAInt, son dos términos antagónicos...

Alexa - Sucursal Madrid

No estoy de acuerdo en que consultoría e informática sean términos antológicos, es más te aseguro que estás equivocado.

Nereasm - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Consultor informático. Contamos con un personal lleno de profesionalismo y expertos en programación y sistemas. Obtenemos grandiosos sueldos. Ambiente de trabajo cómodo y grato. Jornada laboral a medio tiempo con un área de trabajo propia para que realices tu trabajo de manera excelente.

Aaron - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Trabaje con ellos como comercial disfruté y amé mi trabajo, pero tuve que encontrar algo diferente debido a mis circunstancias. Realmente disfruté este trabajo e interactuando con los clientes del día a día, os lo recomiendo el cargo de programador.

yandira - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Soaint España dedicados a el asesoramiento financiero, económico, fiscal, contable, de mercado, tecnológico, desarrollo de planes de marketing, comerciales, tanto a personas físicas como a jurídicas. Comienzo y desarrollo trabajo, buena comunicación y preparación de medios oportunos. El trato al personal era bueno y buena comunicación con compañeros, Ambiente tranquilo y armonioso. Fluidez y eficacia en todo el trabajo.

anónimo - Sucursal Madrid

Tenéis más servicios que platos de comida en un restaurante

Victor Manuel - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Consultora internacional que ofrece soluciones de negocio. Contratan personal técnico con bastante frecuencia y no es necesario que cuentes con experiencia para poder trabajar con ellos, ya que te capacitan.

Santi - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Soaint España es una empresa consultora en el área de software, especializada en la modernización y actualización de sistemas a nivel empresarial con los estándares mas actuales. Profesionales en sistemas, IT y otras áreas similares encontraran no solo un sitio excelente para hacer vida laborar sino también recompensas acordes a su trabajo.

¿Pueden informarme si en el puesto de consultor en Soaint España de Madrid exigen alguna especialidad o conocimientos básicos de microsoft Office?

estoy buscando ofertas en Soaint España S.L como Net Developer. Podeis recomendar algo?

¿Soaint España S.L ha suspendido sus operaciones por COVID-19?

Administrador

Hola Elisabet, se siguen realizando labores con total normalidad, dentro de la situación internacional actual.

La empresa Soaint España S.L está reclutando nuevamente para el puesto de Programador.

¿Qué quieres saber sobre Soaint España S.L?

Soaint España S.L Preguntas frecuentes