Soar Hosteleria Lugo

Opiniones Soar Hosteleria Lugo

zuriñe

Hola yo trabajo como camarera en Soar Hostelería, un lugar genial para trabajar, buen ambiente laboral y compañerismo, en mi puesto recibo muy buenas propinas, los jefes son geniales, muy felices, buenas personas, te tratan con respeto y con cariño

Elisabet

La empresa persigue el objetivo laboral de la Explotación de negocios de hostelería tales como hoteles, cafeterías, confesares y restaurantes. Se cuentra en lugo. Entre las características de trabajo que ofrece la empresa es que cuentan con buen ambiente labora.El ambiente laboral es el siguiente: “Un buen lugar para ir a tomar unas cañas o salir de fiesta en la zona sur de la ciudad, con las consumiciones dan bastantes pinchos y tapas. Mucho ambiente de todos los tipos y buen ambiente en general.. recomiendo”, “Un lugar increíble tanto para ir a tomar una cerveza de relax como para salir de fiesta con gente. Buena bebida, cócteles variados, cachimbas de sabores... y sobretodo amplio y con buena música” y “Muy buen lugar y famoso en la ciudad. Está abierto desde temprano hasta la noche, sobre todo los días de fiesta, donde se puede ir a pasar el rato con los amigos de botes. Tiene diversos ambientes (hasta 3) adecuados para todos los gustos, ya sea tomar un café o ir a bailar los jueves y sábados por la noche. La atención es de calidad y existe una inmensa variedad en su menú, ya sea de colas, cafés (las variedades normales), infusiones, tapas, bocadillos y cuba libres”

Soar Hosteleria recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero/a

Ofertas de trabajo Soar Hosteleria