Sobi

C/Ramírez de Arellano, 29 6ª planta 28043 MADRID - ESPAÑA
Cuidado de la salud

Opiniones Sobi

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Sobi?

¿Qué quieres saber sobre Sobi?

depor
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

ambiente de trabajo

Georgi

No he trabajado allí, ¿cuentan con muchos empleados? Las relaciones con compañeros de trabajo me parecen importantes

Sae

Me uno a la pregunta sobre el ambiente laboral. Alguien por aquí que trabaje en la emrpesa y nos pueda ayudar?

Humberto
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Buena jornada que se lleva en Sobi una corporación que es líder en terapias y servicios innovadores para mejorar la calidad de vida con tratamientos como en el Metabolismo. Les compartía porque muy reciente visite las instalaciones para entregar personalmente mi currículo y llevan un horario flexible en donde empieza el lunes hasta el viernes 8 horas diarias, en ocasiones horas extras, sábado y domingo de descanso

bernardo
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Estando en la web me topé con Sobi una compañía biofarmacéutica integral, líder en su sector, con vocación de brindar terapias y servicios innovadores, esta empresa busca mejorar la vida de los pacientes con enfermedades y la de sus familias. Para ello la importancia en el cargo de Asistente de terapeuta en donde sus responsabilidades se tratan de supervisar los progresos de la rehabilitación de los pacientes, mantener un entorno de trabajo seguro para los pacientes, recomendar y explicar el uso del equipo especial, entiendo que requisito para aplicar la titulación y experiencia comprobable.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

No he oído en contexto de esta empresa sobre ninguna vacante. ¿Alguien sabe si tienen algo disponible?

alex
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Sus productos puedo comprar fuera de España?

Samuel
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Buenas, estaba en la búsqueda de un empleo y creo que esta empresa puede ser una opción. Les comento mi situación, en mi antiguo trabajo las condiciones laborables no eran favorables, no valoraban el esfuerzo empleado y ademas el ambiente de trabajo era bastante tóxico. Me gustaría saber si la situación en Sobi es parecida a esta. Gracias.

Sol
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Ambiente

Clara

En particular ambiente y relaciones entre compañeros de trabajo

Gema

Eh... estoy pensando si emplean sin problema las mujeres?

Guim
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Soluciones Integrales Sobi se dedica a la construcción y reforma de viviendas. Trabajo como arquitecto y los ingresos que percibo no tienen comparación. Las oficinas de la empresa están en óptimas condiciones y contamos con diversos beneficios que resultan muy motivadores para dar el máximo de mis capacidades. Recomiendo esta compañía sin dudas.

Las interrupciones constantes y las distracciones pueden contribuir al desgaste profesional. ¿Es esto un problema en Sobi?

¿Le recomiendan a un Scientific Project Manager (ES) sin experiencia aplicar a este lugar?

¿Trabajan en Sobi las personas del extranjero?

Sobi recientemente recluta para puestos de trabajo:

Scientific Project Manager (ES)

Sobi Preguntas frecuentes