Sobrinos De Valentin Marcos

Burgos
Calificación 3.2/5

Opiniones Sobrinos De Valentin Marcos

3.2

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Sobrinos De Valentin Marcos?

¿Qué quieres saber sobre Sobrinos De Valentin Marcos?

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Sobrinos De Valentin Marcos
Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. Es un excelente lugar para trabajar. Colocan a sus empleados primero. ¡La flexibilidad es genial! soy comercial en la cual me encanta !

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Excelente lugar para trabajar, me encanta el ambiente que se espira es muy afectivo, y los compañeros muy solidarios y amigables. Tengo buen sueldo y comisiones por ventas ademas, de un seguro medico. Lo recomiendo.

abdul
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

los metodos de ingreso de Sobrinos De Valentin Marcos son un poco fuera de lo normal. es que ellos no discriminan, si estas nuevo en esta rama o recien graduado, ellos te brindaran la plataforma para crecer. asi que si quieres pertenecer que no te preocupe su método de ingreso.

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

Sobrinos De Valentin Marcos dedicados a el comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. Gran lugar para el crecimiento de la carrera y la creación de redes con colegas. He estado trabajando aquí más de tres años y no me puedo quejar. Puede obtener buenos consejos de los gerentes y compañeros gran ambiente trabaje como comercial y mi salario es buenísimo.

Tu opinión acerca de Sobrinos De Valentin Marcos puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un contrato allí.

Sobrinos De Valentin Marcos Preguntas frecuentes