Socamex

Ingeniería urbana
Calificación 1.3/5

Opiniones Socamex

1.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Socamex?

¿Qué quieres saber sobre Socamex?

Jarry
Fecha del acontecimiento 2022-02-19

Socamex es una empresa a la baja, se suele llevar concursos, licitaciones, etc siempre a la baja. Eso repercute a los trabajadores porque luego ya sabeis dónde recortan...tiene muchos salarios de mil euros...

Conozco gente y es verdad

¿Has trabajado allí? En este caso, ¿qué opinas de ellos?

Genís
Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Hola a todos. He oído que a esta empresa tiene problemas con contestar al teléfono y responder al correo electrónico si un cliente quiere aclarar algo. ¿Es eso cierto? ¿Puede alguien decirme algo más? Gracias por todas opiniones.

Yassin

He leido que es una empresa muy profesional pues no creo que tiene tantos problemos. Saludos

Chiara

Hola :) ¿Cuánto cuestan sus servicios?

xabi
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Socamex, compañía que gestiona servicios de agua potable de calidad a casi ocho millones de personas, se ubica en la calle Cobalto. La ruta de autobús Cobalto 28-esquina Pirita es una de las paradas de transporté público que permite un acceso fácil y directo a sus instalaciones.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2020-08-09

Socamex una empresa de captación, depuración y distribución de agua para núcleos urbanos que acostumbra a ofrecer salarios elevados a su equipo de trabajo y eso solo como uno de los beneficios, porque ademas de eso pueden contar con un seguro de salud en caso de necesitarlo según tengo entendido

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Me encantaría trabajar en Socamex, he leído sobre la empresa en varios artículos y blogs de internet, donde señalan que la empresa trabaja en el sector del tratamiento y distribución de agua, tengo experiencia demostrable de más de 4 años trabajando en la industria de la distribución de agua y recientemente me ví en la necesidad de cambiar de residencia por lo cual estoy interesado en formar parte de Socamex, ¿alguien ha trabajado aquí?, ¿tenéis algún consejo u observación referente a las características del empleo?, de ser posible, la información referente a sueldos, horarios , beneficios y requisitos serán bienvenidos, os agradezco vuestro tiempo y os mando un cordial saludo.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Socamex dedicados a la captación, depuración y distribución de agua. Cargar y descargar camiones de mercancía, aprendí a conocer el material, referencias, etc. La parte más difícil del trabajo fue aprender todas las referencias del material y lo que más me gustó es la satisfacción de aprender y a aprovechar mis conocimientos del material con el trabajaba, la recomiendo.

Kike
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

Hola buenos días os diré que existe un ambiente agradable con crecimiento profesional. Valoración positiva del puesto de trabajo.
Ademas muy buenos jefes y compañeros en constante apoyo ante cualquier eventualidad.

¿El horario regular para los empleados de Socamex dedicada a ingeniería urbana en Valladolid es de lunes a viernes?

¿Alguien a quien le pagaban poco, puede ir a Socamex y obtener un buen pago como trabajador?

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con COVID-19?

¿Hay apreciaciones nuevas acerca de las condiciones en Socamex ?

Socamex Preguntas frecuentes