Opiniones Socamex

¿La Socamex busca empleados para realizar la extracción de agua?
¿Socamex contrata a los responsables de tratamiento de residuos ?

¿Qué quieres saber sobre Socamex?

La empresa fue calificada 47 veces con la última calificación el 2021-06-07 14:08:47 con un promedio de 3 estrellas
Genís

Hola a todos. He oído que a esta empresa tiene problemas con contestar al teléfono y responder al correo electrónico si un cliente quiere aclarar algo. ¿Es eso cierto? ¿Puede alguien decirme algo más? Gracias por todas opiniones.

Yassin
@Genís

He leido que es una empresa muy profesional pues no creo que tiene tantos problemos. Saludos

Chiara
@Genís

Hola :) ¿Cuánto cuestan sus servicios?

¿Alguien a quien le pagaban poco, puede ir a Socamex y obtener un buen pago como trabajador?
xabi

Socamex, compañía que gestiona servicios de agua potable de calidad a casi ocho millones de personas, se ubica en la calle Cobalto. La ruta de autobús Cobalto 28-esquina Pirita es una de las paradas de transporté público que permite un acceso fácil y directo a sus instalaciones.

ERE: todo lo que las empresas y los empleados deben saber A lo mejor este artículo será útil para alguien de Socamex
Mariona
¿En Socamex optan por ERE o por ERTE?

Deja una opinión sobre Socamex

Leonard

Socamex una empresa de captación, depuración y distribución de agua para núcleos urbanos que acostumbra a ofrecer salarios elevados a su equipo de trabajo y eso solo como uno de los beneficios, porque ademas de eso pueden contar con un seguro de salud en caso de necesitarlo según tengo entendido

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con COVID-19?
Diego

Me encantaría trabajar en Socamex, he leído sobre la empresa en varios artículos y blogs de internet, donde señalan que la empresa trabaja en el sector del tratamiento y distribución de agua, tengo experiencia demostrable de más de 4 años trabajando en la industria de la distribución de agua y recientemente me ví en la necesidad de cambiar de residencia por lo cual estoy interesado en formar parte de Socamex, ¿alguien ha trabajado aquí?, ¿tenéis algún consejo u observación referente a las características del empleo?, de ser posible, la información referente a sueldos, horarios , beneficios y requisitos serán bienvenidos, os agradezco vuestro tiempo y os mando un cordial saludo.

Ricardo

Socamex dedicados a la captación, depuración y distribución de agua. Cargar y descargar camiones de mercancía, aprendí a conocer el material, referencias, etc. La parte más difícil del trabajo fue aprender todas las referencias del material y lo que más me gustó es la satisfacción de aprender y a aprovechar mis conocimientos del material con el trabajaba, la recomiendo.

Kike

Hola buenos días os diré que existe un ambiente agradable con crecimiento profesional. Valoración positiva del puesto de trabajo.
Ademas muy buenos jefes y compañeros en constante apoyo ante cualquier eventualidad.

¿Hay apreciaciones nuevas acerca de las condiciones en Socamex ?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Socamex. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Socamex para realizar mi trabajo
¿Cuándo se fundó Socamex?
La empresa se fundó el 15/07/1988.
La dirección del sitio web es http://www.urbaser.es
¿Cuál es el capital social de la empresa Socamex?
El capital social de Socamex es: 48.186.820,00 €
¿Dónde está ubicada la sede de Socamex?
La sede de Socamex es CL COBALTO, 12 NAVE A