Soci Galpier

Vacarisses
Calificación 4.2/5

Opiniones Soci Galpier

4.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Soci Galpier?

¿Qué quieres saber sobre Soci Galpier?

sofia
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Mi nombre es Sofía y me gustaría saber qué tal son las condiciones y el ambiente laboral en Soci Galpier. Me gustaría pertenecer a esta empresa pues estoy en búsqueda de un nuevo sitio de trabajo, donde sea reconocida por mi desempeño y donde el trabajo en equipo sea el motor de la industria, pues ambos factores han perdido relevancia donde laboro actualmente. Si tenéis algún comentario, no dudéis en compartirlo.

Marson
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Trabajo de la mano de esta empresa en donde tenemos experiencia en el diseño y la fabricación de todo tipo de productos químicos de limpieza para hostelería, colectividades, transporte, industria y para cualquier tipo de empresa en general, las áreas de la empresa son amplias y me dan muy buenas oportunidades en cada una

Katherine
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

Soci Galpier dedicados la fabricación de jabones comunes, detergentes y lejías. La verdad es que en este trabajo me divertí al mismo tiempo que yo realizaba como trabajador en el transporte despachador, siempre tengo muy buenos ratos de parte de la administración y los pagos en el tiempo diría lo que contra el horario y lo que es un poco extenso Pero lo compensan bien, recomiendo el empleo y la empresa.

¿Estás preocupado de que Soci Galpier va a despedir empleados por la enfermedad?

¿Es en tu opinión Soci Galpier un empleador que se merezca una buena nota? Añade tu opinión sobre esta empresa, muéstrale a los demás cómo se trabaja realmente allí.

Soci Galpier Preguntas frecuentes