Social Dental Studio

Calificación 4.5/5
C/ Rafael Calvo Nº 5 Madrid (Metro Iglesia)
Cuidado de la salud
Calificación 4.5/5

Opiniones Social Dental Studio

4.5

¿El salario medio en Social Dental Studio depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Social Dental Studio?

Lucas
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Social Dental Studio tiene un horario por turnos por lo comentado por los empleados, me explicaron que el turno de la mañana empieza a las 10:00 y termina a las 14:00 y el de la tarde empieza a las 16:00 y termina a las 20:00. Si logro conseguir trabajo aquí, espero poder trabajar en el turno de la tarde, me parece más cómodo porque por lo general me cuesta despertarme temprano. Pero me parece excelente que los empleados tengan este privilegio de poder decidir el turno

john
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Social Dental Studio es un centro clínico de especialidades odontológicas con más de 15 años de trayectoria. Me llamo Inés y soy recepcionista y auxiliar de administración con más de 4 años de experiencia de trabajo en clínicas. Me gustaría muchísimo trabajar en este grupo profesional, pero agradecería si algún empleado comentase acerca de los requisitos para aplicar. ¿Se valora la experiencia? ¿Hay seguridad social?

Ivan
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Calle Rafael Calvo 5Barrio de Chamberí, Madrid es única sucursal y ubicación de Social Dental Studio es un centro dental que ofrece tratamientos como Ortodoncia Invisible Chamberí, Invisalign Chamberí, Endodoncia Chamberí, Carillas Chamberí. Para llegar a sitio a pie en caso de estar residenciado cercano, cambien por el bus o metro iglesia.

ramonlunar@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Buena atención y profesionalismo.

bertsolari

¿Puedes describir en detalle toda la experiencia con los servicios de esta empresa? Me ayudara mucho

Thess

¿Y hay algunas desventajas?

Ramón Lunar
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Me realizaron un diagnóstico y la atención e información administrativa y profesional es excelente. Buen ambiente y profesionalismo.

eguzki
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Las instalaciones son una maravilla, uno puede trabajar sin ocasionarle problemas a nadie, eso me gusta porque uno puede respirar un clima pacífico, la empresa se dedica a las actividades odontológicas y me siento genial de pertenecer acá.

Social Dental Studio recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepción Clínica Dental (9.000€ - 11.000€ al año), Recepción clínica dental (7.000€ - 8.000€ al año)

Esperamos opiniones actuales acerca de Social Dental Studio , puede que alguno de los trabajadores sepa algo sobre ellos.

Social Dental Studio Preguntas frecuentes