Social Network Loycus

Calificación 3.7/5
Calle Leganitos, 47 - 4, Madrid, 28013 , Madrid
CIF: A87532826 Teléfono: +34 1617622152
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.7/5

Opiniones Social Network Loycus

3.7

¿Cómo evalúas la consistencia y el compromiso de Social Network Loycus en términos de mantener la confianza de sus clientes y empleados?

¿Qué quieres saber sobre Social Network Loycus?

Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Llevo varios meses en la empresa y el producto que estamos desarrollando es una pasada. He visto ya varios comentarios negativos y tengo la sensación de que tiene que ser de algún empleado que lleva mucho sin estar en la empresa. En el tiempo que llevo hemos desarrollando un producto totalmente nuevo y que es una pasada. Hay mucha ilusión en el equipo con este nuevo producto.

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Muy buen equipo el que está formando esta empresa actualmente. Están cambiando el modelo de negocio y el enfoque de la plataforma. Va a dar mucho que hablar en 2020 con un producto totalmente renovado.

Holiflecky
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Se trata de una start Up desorganizada y con una idea que no va hacia ningún lado. Intentan venderte lo mejor pero en realidad no tienen buen ambiente de trabajo, ni buenos sueldos ni opciones de crecimiento. Al cargo están personas con muy poca experiencia que toman decisiones basadas en la nada. Aunque parezca un sitio atractivo dónde trabajar, ya que saben venderlo muy pero muy bien, en realidad es de los peores sitios donde he tenido la oportunidad de estar. No se lo recomiendo a nadie y menos aún a un diseñador, ya que tendrá que aguantar y hacer lo que otras personas sin experiencia ni conocimientos de diseño le digan de hacer. Tampoco sé si se lo recomendaría a un desarrollador, a menos que le encante perder el tiempo con tonterías.

Ana

Hola , pero para ganar la experiencia parece ser buena empresa. NO lo crees. Me gustaria aplicar y no tengo mucha experiencia, por eso lo pregunto ?

Holyflecky

Tú verás, Ana

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 333 visitantes únicos

dylan
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

La mayoría de las reseñas mencionan que Social Network Loycus ha desarrollado un nuevo y emocionante producto, pero también hay comentarios negativos sobre la falta de dirección de la empresa, salarios bajos y falta de oportunidades de crecimiento. ¿Cuál fue tu experiencia trabajando en la empresa? ¿Crees que los comentarios negativos son justificados o exagerados?

Celi
Fecha del acontecimiento 2022-09-25

No hay como ves me salen rechazadas una vez que registro las compras me salen rechazadas me podéis decir porqué pasa eso

Penélope

¿Has intentado contactar al soporte de la empresa por su página web? Porque también serviría ver si a alguien más le está pasando lo mismo por si es un error momentáneo. ¿Cuándo te sucedió exactamente?

Javier OA
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Desde hace unos días da problemas la app en el móvil, y no deja acceder. Aparece un mensaje de que LO SENTIMOS. PARECE QUE HAY PROBLEMAS PARA ACCEDER A NUESTROS SERVIDORES

Penélope

Quisiera acceder a la página web de ellos, ojalá se puedan resolver esos problemas. ¿O ya se resolvió lo de la app?

Loycus

Hola! Tienes que actualizar la app. Se subió una nueva versión el día 12 y solo funciona si tienes la última actualización. :)

Penélope

Me gustaria saber un poco más sobre es nueva versión. ¿Como te ha ido con ella? supongo tienes la ultima actualización.

Maena
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

La verdad, es que vas haciendo una hucha, sin ningún problema.

Belen

Como es esto de hacer una hucha, me puedes explicar?

Albacete apadrina
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Buena idea. Tengo un comercio online en Albacete y me gustaría ofrecer descuento a los clientes.
Hay alguna página donde explica las condiciones para los comercios?
Albaceteapadrina.com

Katherine

Las ideas son geniales, a estar productivo, ¿Esa palabra a veces no le ha pasado de decírsela? Me parece bien que quiere ofrecer descuento como gran estrategia de venta.

emilo

creo que es mejor googlearlo, o ya los has intentado?

Urepel
Fecha del acontecimiento 2021-07-17

Es una curiosa forma de ahorrar dinero y apoyo al comercio.Utiliza mi código urepel y recibirás tus primeros euros de ahorro

Nuria

No sabía de lo que dice, ¿Es nuevo el código Urepel? Siempre quiero tener Ahorros.

Maena

No te aproveches!!! Lusto

Lucía

¿Por qué? ¿Qué quieres decir? ¿Son falsos los códigos?

No puedo contactar con Social Network Loycus. ¿Podéis darme el número de teléfono correcto?

urepel

Código urepel y recibirás 3 euros,está bien

nuke
Fecha del acontecimiento 2021-06-01

No porque mis jefes pasan de usar mascarilla y van fumando por todos los lados.

Amelie

Hola, ¿Si trabajas allí? es que me lo pregunto porque no entiendo que te expreses así, tal vez ver porque no la usan y cómo hacer que tomen conciencia, es más sano que divulgar y lo del fumar bueno ya es algo de cada quien, solo digo.

Dafne
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Leo comentarios de todo tipo pero llaman la atencion los malos porque son mentira. Es una empresa con un excelente clima de trabajo. Te dan todas las facilidades para trabajar, para teletrabajar en estos tiempos de pandemia y no hay reproches. Quien critica a la gerencia tiene muy pocas ganas de trabajar y no sabe como te pueden tratar en otras empresas. Loycus es un gran proyecto, una gram empresa y hablar mal de ella es desconocer como se trabaja y lo que hay por ahí. Animo al que tenga la oportunidad, de conocer a Loycus. Hay un gran equipo humano, con experiencia y cada vez mas especializado. Si recomiendo trabakar en una empresa asi.

Leganitos
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

No recomiendo a nadie trabajar en esta "empresa". A no ser que te apellides igual que el dueño, no tienes nada que hacer. No hay posibilidad de progresar en la empresa a no ser que le bailes el agua a la "gerencia", como se autodenominan. No hay ningún tipo de organización, todo se basa en su CEO/CMO/SUPERENTREPENEUR que no ha dado un palo al agua en su vida y que se dedica a fundir el dinero sin sentido. No conozco a nadie que haya tenido una buena experiencia trabajando en una empresa que tarde o temprano va a acabar desapareciendo. De corazón no le recomendaría a nadie aplicar a un puesto en Loycus, a no ser que quieras vivir en tus carnes lo que sería una empresa en los años 20, con jefes autoritarios y chapados a la antigua.

yandira
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Por lo que sé tienen las oficinas en plaza de España de Madrid. ¿Sabéis si están también en otras ciudades?

Ojalá no, sería un desproposito. Mejor se queden donde están y desaparezcan. He trabajado allí y sé de lo que hablo. La peor experiencia de mi trayectoria laboral.

Ary

Puedes decir exactamente que ha ocurrido? ¿Por que tu opinión es tan negativa?

abdellah

¿Qué experiencia?

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

¿Tienen una aplicación de descuentos en diferentes comercios? He oído que es superútil y de verdad se puede ahorrar

Fecha del acontecimiento 2020-04-23

¿Te han suspendido el contrato?:
Estamos todos teletrabajando, nos han dado todas las facilidades y estamos sacando más trabajo que nunca.

Entusiasta
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Dice mucho de una empresa con 3 años de vida y que no ha facturado nada. Los dueños han gastado mies de € en salarios y marketing, para no conseguir nada. Ahora llega el nerviosismo y culpan a los empleados por bajo rendimiento. El problema es que la aplicación no tiene sentido y nunca lo tendrá. No es culpa de los empleados.

Fran

Cuanto rencor... jaja Se nota que llevas mínimo más de un año fuera de la empresa!

Mandalorian
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Plantean una aplicación que no tiene sentido. Es la típica ida de olla que se te ocurre una noche sin dormir, pero en su caso tienen dinero para llevarla a cabo. Lo peor es la directiva que no tiene idea acerca de desarrollo de apps, ni de emprendimiento ni de gestión de personas. Mal ambiente de trabajo porque el dueño piensa que con látigo y mal humor se mantiene a ralla a los empleados. El hijo del dueño, es un vividor que no da un palo al agua y solamente está ahí porque su padre es millonario. El equipo, bueno pues son buenos chicos, pero desmotivados porque la dirección cambia los objetivos cada dos por tres, entre el padre y el hijo cada uno dice una cosa distinta y así no sale nada. Luego vienen los enfados y las prisas y las críticas.

JackSparrow
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Si tu perfil es Senior, tienes experiencia, salvo que te encuentres en el paro ni se te ocurra entrar en esta empresa. Se promocionan como una StarUp pero tras 3 años desarrollando una app, que no saben que negocio funcionará, pues lo de StartUp nada de nada. Lo mejor los compañeros, lo peor la dirección y los aduladores que les rodean, que no tienen experiencia ninguna en el mundo digital y tampoco se dejan aconsejar.

Fran

Pues yo me considero senior y es la empresa donde más estoy aprendiendo.

Fenomenal Fran, se nota cuánto curro tienes. En vez se trabajar, estás aquí comentándolo todo. Recuerda, no vas a heredar la empresa!

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

¿Necesitan a alguien actualmente? Me interesa mucho el desarrollo de los apps

Olivia
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Red social que se especializa en proporcionar información a los clientes por medio de aplicaciones, su trabajo es innovador y también práctico de realizar, ya que sus empleados pueden ejercer su trabajo desde casa y tener ingresos por otorgar servicio y atención al cliente.

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Social Network Loycus
Trabajamos en la consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática,m trbajo hace un año como programadora y ha sido genial, es una emrpesa con buena organización y excelentes colegas y jefes.

Isabella
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

La empresa está muy bien calificada por los empleados que han estado trabajando con ella. Esto es muy importante porque hace ver que la empresa es un muy buen sitio para colaborar.
La empresa cuenta con opiniones diversas opiniones para la empresa, cuenta con diferentes opiniones de lo que es trabajar con ella, por ejemplo han dicho que les gusta el empleador con el que cuenta, por otro lado, que el empleo es bien pagado, que ses abe acerca de la compañía, que cuentan con horarios flexibles dentro de la empresa y creen en el éxito. Su punto fuerte es que el empleo es bien pagado. Y que cuentan con horarios flexibles. Esto habla de una empresa que cuenta con muy buena calidad de vida para los empleados.
Sus ventas han sido muy buenas. Cuentan con le objetivo laboral de desarrollo y comercialización de software informático y aplicaciones para móviles. -elaboración, diseño e implantación de páginas webs. -la búsqueda, captura, almacenamiento, compartición, análisis y visualización de grandes conjuntos de datos. -prestación de servicios de diseño, marketing ..
Es una empresa relativamente nueva.

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-05-04

Loycus es una startup española en plena expansión conocidos por ser los desarrolladores de la plataforma social del mismo nombre especializada en comunicación comercial, que ayuda a marcas y establecimientos a conectar con potenciales clientes a través de una aplicación, justo en el momento y el lugar en el que el cliente lo necesita. Trabaje junto a ellos como programadora junior. Un típico día de trabajo para mí consistía en manejar los itinerarios para asegurarme de revisar los reportes de errores e inconsistencias en las nuevas versiones de la app. También me encargaba de resolver problemas o asistir solicitudes de otros departamentos y responder preguntas del staff. El trabajo era variado y dependía de lo que fuera necesario procesar durante el día.

¿Cómo se pagan las horas extras por trabajar en días festivos en Navidad en Social Network Loycus?

¿Es cierto que para aprender acerca de Marketing, publicidad, medios de comunicación Social Network Loycus que está en la ciudad de Madrid ofrece formación laboral?

Podéis aconsejar si, ¿el trabajo en Marketing, publicidad y medios de comunicación es interesante y deja posibilidad de crecer profesionalmente? Sobre todo me interesa Social Network Loycus que es una de las empresas de este sector en Madrid. Saludos!

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Entusiasta

Pues conociendo al dueño de la empresa puede pasar cualquier cosa. Sé que ha contratado a una abogada en la empresa pero no le hace mucho caso. La opinión del dueño de los empleados es que don todos unos vagos, con eso te cuento todo.

¿Qué quieres saber sobre Social Network Loycus?

Social Network Loycus Preguntas frecuentes