Socialow

Calificación 4.4/5
C/ CHIRIVELLA, 15 14 D. 46920, MISLATA, VALENCIA
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.4/5

Opiniones sobre Socialow

4.4

En Socialow se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Socialow?

Punki
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Socialow (Agencias de publicidad). Es un ambiente seguro para todo el personal, trabaje de administrativo con ellos una buena paga y grandes compañeros en apoyo constante siempre yo lo recomiendo, gran experiencia como diseñador gráfico.

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Esta empresa cuenta con muy buen ambiente comercial, esto dirán que no importa, pero en realidad si, pues tienen muy buenos profesionales que producen la aceptación de las personas que están dentro del mercado español, con la aceptación el mercado pueden tener las puertas abiertas al crecimiento laboral y al de su desarrollo económico, profesional y de la vida propia. Es por eso que es importante el ambiente comercial.
Ofrecemos servicios publicitarios en Facebook, Instagram y Messenger, gestionando cientos de campañas en más de 25 países para docenas de marcas. Nos centramos en el proceso de optimización y escalado de las campañas, probamos nuevas estrategias e informamos sobre el conjunto de anuncios aprovechable. Esto, junto a nuestra vinculación al sector de moda y cercana relación con Facebook, nos concede una perspectiva directa sobre aquello que funciona y donde encontrar nuevas oportunidades.
Cuentan con horarios establecidos para sus empelados de 8:30 a 19:30, de lunes a vienres, los sabados y domingos son días oficiales de descanso. sus jornadas laborales son de mas de 40 horas a la semana.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2018-11-21

Empresa prestigiosa marca busca personal.
Agencia de marketing online, expertos en publicidad para tu e-commerce PPC.
Socialow, me parece super buena la modalidad que tiene, pero me falta información si alguien tuviera mas info de esta empresa agradeceré que la comente
Gracias

¿En Valencia se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

Socialow recientemente recluta para puestos de trabajo:

Becario - Diseñador/a Gráfico/a, Becario - Comunicación y Marketing, Facebook Ads - Prácticas/Becario

Socialow selecciona para el puesto: Comunicación y Marketing de marcas Facebook Ads. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

FE

En Valencia, Valencia Socialow está buscando un trabajador para el puesto Programador Web (1.000€ al mes). ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

Socialow Preguntas frecuentes