Socicaracol

Écija

Opiniones Socicaracol

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Socicaracol?

¿Qué quieres saber sobre Socicaracol?

Fecha del acontecimiento 2022-04-06

LE RECLAMO EL PAGO MARZO 2022. JORNADAS DE TRABAJO DEL MES DE MARZO 2021 POR (eliminado por el administrador) E IMPAGOS BAJO AMENAZAS EL SEÑOR DANIEL y MANUEL gerente

Frantzes

¿Por qué? ¿De qué estás hablando? ¿Qué amenazas? Me sorprende, por eso tantas preguntas.. Hace poco vi su oferta de trabajo, no pagan a tiempo?

Turizo

Algo típico de LAS FAMIGLIAS

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Socicaracol, empresa de ventas al por mayor de caracoles terrestres, con más de 25 años de experiencia en este sector, tiene una jornada laboral corrida de 08:00 a 18:00, con sábado y domingo libres.

Nono

¿Qué tenéis dos horas de descanso? ¿Una de bocadillo y otra de almuerzo? Si es así de lujo

joseba

y tú qué? tienes otra experiencia con ellos o solo piensas ser muy listo?

Mar

cuenta cómo es entonces? en algunas empresas tienen dos horas de descanso

Cabrilla en Tomate

¿Eres joseba de carglass?

VHF EUROTRAILER 643112150

Socicaracol es una empresa fraudulenta,no paga a sus trabajadores camioneros bajo amenazas,ya hay varios informes de impagos

VHF 643112150

Si tengo todas las pruebas y estoy ya en los sindicatos inspección de trabajo para denunciar el (eliminado por el administrador) a los pagos de los conductores maltratados y insultados bajo amenazas verbales.vhf

VHF 643112150

Los Sindicatos responderán los derechos de conductor asalariado siguen ley LOTT y convenio de trabajadores transporte terrestre

Fecha del acontecimiento 2020-09-20

¿Han presentado algún ERTE o ERE en la situación que vivimos? Por qué ellos son de ganar nada más

Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Para vivir una pesadilla es excelente!!

Kike
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Empresa familiar y dueños malos donde los haya. Si no comulgas con ellos la llevas clara.

Ambiente de rrabajo
Fecha del acontecimiento 2020-05-23

Me gustaria trabajar con vosotros

Nono

Te vas a enterar si lo haces algún día. Desearás no haberlo hecho.

ruben
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

Me motive por un amigo para asistir a un proceso de selección, les estoy hablando de ello porque fue en Socicaracol, una empresa que no escatima para saber escoger a su personal, eso me gusta, la verdad es que fue una experiencia muy grata, pasar por una entrevista te hace ver detalles que debías de comentar aunque igual me fue bien, porque fui seleccionado.

Kike

Para lo que te vas a encontrar no hace faltas que lo adornes tanto. Son una empresa del montón tirando para abajo. Uno de sus jefes no habla, utiliza el látigo con la boca.

¿Qué tal las ganancias en Socicaracol en la situación actual?

Sobricaracol
Fecha del acontecimiento 2021-05-18

Con todos estos NO ME GUSTA imagino que va todo de lujo. La banca nunca pierde

Manel

Agradecería alguna información acerca de los requisitos para optar a alguna vacante. ¿Hay oportunidades de permanencia laboral?

Sepe
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

LLama y te informas. Así te ahorras un paseo

Naroa

Tienes toda la razón , así lo haré para obtener información de la empresa. Según entiendo han abierto plazas de trabajo para temporales. ¿Alguien me confirma?

Según las estadísticas, España es uno de los países con menor inflación de Europa, junto a Francia. Parece que la situación no es tan difícil como la pintan los medios. ¿Socicaracol está culpando a la inflación de las dificultades comerciales?

¿Existirá en alguna empresa de la ciudad cargos en el área de Comercio que puedan manejarse a través de teletrabajo?

¿Sabéis si Socicaracol de Écija suele renovar contrato con la gente que está en periodo de prueba?

Cabricaracol

Imagino que te hicieron "fijo"

Andrés

Me preguntaba si la empresa ofrece contratos fijos. ¿Alguna información acerca de los salarios?

Colectivo

Seguro. Como todas lo hacen. Desde el primer día ya eres indefinido y cobrarás según no se que convenio

berengario

Creo que eso no aclara la pregunta que han formulado y también tengo la misma duda con respecto a los contratos.

Nono

Mándales un correo o los llamas y así te ahorras intermediarios. De primera mano es lo mejor. El teléfono lo tienes en esta página

neluj

Agradezco siempre la información que aportan algunos empleados o quienes hayan tenido experiencia con la compañía y por este medio es bastante fácil enterarse de algunos detalles importantes como trabajador. ¿Cómo es el ambiente laboral? ¿Qué tal el trato de los jefes con el personal?

Socicaracol Preguntas frecuentes