Opiniones SOCIDENT Madrid

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2019-10-11 09:51:16 con un promedio de 5 estrellas
PRE
SOCIDENT recientemente recluta para puestos de trabajo:

AZAFATO/A -PROMOTOR/A - CAPTADOR/A CLÍNICAS SALUD Y BIENESTAR Odontología y Medicina estética, ODONTOLOGO SENIOR MAJADAHONDA, ODONTOLOGO SENIOR MADRID

Antón K.

Buena gente, el trato excelente, muy recomendable!

Sonia

Hola en contamos con un equipo de profesionales de la odontología, nuestro objetivo es crear un entorno de trabajo formado por personas felices, puesto que una persona feliz es más productiva, más creativa y más implicada en su día a día, fomentamos la conciliación con jornada flexible y tenemos beneficios sociales.

jesus montero

SOCIDENT se dedica al cuidado de la salud dental . Buen trabajo en equipo y magnificas herramientas para realizar el trabajo en las mejores condiciones necesarias para su buen funcionamiento.Excelente ambiente,excelentes prestaciones y rápido crecimiento en la empresa.

lili

SOCIDENT, con más de 15 años de trayectoria en el sector, se dedica al cuidado de la salud dental de las personas, ofreciendo implantes dentales, ortodoncia, estética dental, entre otros servicios. Para ello, cuenta con un equipo altamente capacitado y dispuesto a incorporar personal que desee crecer profesionalmente en el área de la salud buco-dental.

Albert

SOCIDENT se dedica a la creación, gestión, comercialización de servicios de franquicias de clínicas dentales, servicios relacionados con la odontología y prótesis dental, laboratorio taller de prótesis dental, tanto escayolas, cera, resinas, metales y cerámicas. Una opción viable para laborar de forma estable.

Xxxxxxxxx

Las virtudes del equipo de SOCIDENT son:
Excelentes profesionales

LOPEZ

SOCIDENT es una clinica dental. Ofrecen servicios profesionales. Estoy allí a menudo pero como cliente, no he trabajado allí, pero me parece que los empleados están satisfechos.

Sami

Son poseedores de un equipo que cuenta con una amplia experiencia ya que constantemente reciben formación para ser competentes con las demandas que el sector exige. Se respira un buen ambiente laboral junto con una filisofía que les permite presumir una tasa de rotación de empleados muy baja comparadas con el sector. Además cuentan con una gran infraestructura moderna con la más alta tecnología en donde mantienen y exigen a su personal estar actualizados con las nuevas herramientas que día a día se presentan.

FF

SOCIDENT contrata a una persona para el puesto Auxiliar. Pedimos comentarios honestos.

JBP

¿Habéis participado en la selección para el puesto Auxiliar en SOCIDENT? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

PO

Recepcionista - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Tienes algunas informaciones interesantes acerca de SOCIDENT? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

Ofertas de trabajo SOCIDENT