SOCIDENT Madrid
asistencia sanitaria saludtratamientosdentales

Opiniones SOCIDENT Madrid

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2019-06-26 11:26:42 con un promedio de 5 estrellas

Albert

SOCIDENT se dedica a la creación, gestión, comercialización de servicios de franquicias de clínicas dentales, servicios relacionados con la odontología y prótesis dental, laboratorio taller de prótesis dental, tanto escayolas, cera, resinas, metales y cerámicas. Una opción viable para laborar de forma estable.

Xxxxxxxxx

Las virtudes del equipo de SOCIDENT son:
Excelentes profesionales

PRE
SOCIDENT recientemente recluta para puestos de trabajo:

RECEPCIONISTA CLINICA DENTAL MADRID, AUXILIAR CLINICA DENTAL MADRID, RECEPCIONISTA CLINICA DENTAL ALCALA DE HENARES

LOPEZ

SOCIDENT es una clinica dental. Ofrecen servicios profesionales. Estoy allí a menudo pero como cliente, no he trabajado allí, pero me parece que los empleados están satisfechos.

Sami

Son poseedores de un equipo que cuenta con una amplia experiencia ya que constantemente reciben formación para ser competentes con las demandas que el sector exige. Se respira un buen ambiente laboral junto con una filisofía que les permite presumir una tasa de rotación de empleados muy baja comparadas con el sector. Además cuentan con una gran infraestructura moderna con la más alta tecnología en donde mantienen y exigen a su personal estar actualizados con las nuevas herramientas que día a día se presentan.

FF

SOCIDENT contrata a una persona para el puesto Auxiliar. Pedimos comentarios honestos.

JBP

¿Habéis participado en la selección para el puesto Auxiliar en SOCIDENT? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

PO

Recepcionista - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Tienes algunas informaciones interesantes acerca de SOCIDENT? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

Ofertas de trabajo SOCIDENT