SOCIDENT

Cuidado de la salud
Calificación 3.7/5

Opiniones SOCIDENT

3.7

¿Cómo saber si mi dentista es bueno?

¿Qué quieres saber sobre SOCIDENT?

Anoonimo
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

De lo malo lo peor x experiencia propia se me an caído los implantes no te hacen ni caso un empaste mal echo el otro me roza la funda k tenía me la rompieron al hacerme otra cosa y no se qieren hacer cargo cada vez k vas personal nuevo no te yevas un control y no se hacen cargo de sus errores el trato x el propio director de la clínica malo todo fatal no lo recomiendo

Jijiji

Escribes realmente mal .

Víctor

Mejor centrarse en el mensaje y no en la forma que está escrito no crees?

Fecha del acontecimiento 2021-08-21

(eliminado por el administrador). Dice que es odontóloga. Ya podía irse a su país a romper bocas
(eliminado por el administrador)

Los especialistas son de turra y están en trámites de homologación de sus diplomas (eliminado por el administrador)

Alexia

Pero si estan homologando es porque son capaces para trabajar en España. Acaso crees que falta profesionalismo?

Fecha del acontecimiento 2021-06-17

Buenas tardes, yo estuve de prácticas, y la verdad es que ha sido nefasto, el director de la clínica JOSE, es la peor persona que he conocido, prepotente, ha tenido problemas con doctores, se han ido unos cuantos en un mes que he estado alli, gente muy válida, con clientes, conmigo, y todo por decirle que la impresora salía a color, me dijo que recogiera mis cosas y me fuera, el ha mentido y ha dicho q no me dijo eso, en fin, es una pena que gente así, le permitan seguir actuando como si nada, tarde o temprano lo pagará, espero q sea más pronto que tarde, y no vuelva a tratar a nadie como me trató a mi desde el primer día. Por lo demás la clinica es muy válida, Muchas gracias

Buenas tardes. Los comentarios que se hacen en cualquier tipo de foros ya sea con usuario real o anonimo, si Ud hace alusión a una persona en particular los tiene que demostrar o si no estará cayendo en un delito de difamación. Por no hablar del delito de incitación al odio. Debe saber también que aunque Ud. comente como anónimo su Id queda registrado y a disposición de las autoridades judiciales en caso de que se llegue a una denuncia. Los insultos, difamaciones, etc gracias a que vivimos en un estado de derecho ya no salen gratuitos.

Sara

No creo que se haya dicho nada que intente difamar o incitar al odio, es simplemente una experiencia que se comparte ¿que sentiría usted si de buenas a primeras y por expresar su opinión le dijeran que recogiera sus cosas y me fuera?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 300 visitantes únicos

Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-02-04

Super buena atentos y profesionales yo seguiré con mi.proximo tratamiento

Julio

Te puedo preguntar qué tratamiento hiciste con ellos en el que quedaste tan contento?

CristoViene
Fecha del acontecimiento 2022-08-31

Te venden el tratamiento y los implantes de maravilla pero luego cuando se complica y no puedes terminarte el tratamkiento se niegan a pagarte tu dinero de vuelta ademas que te quitan un gran porcentaje

Kemena

Que tal, como estas? vaya pero no te dejaron claro los acuerdos desde el principio?

Lau
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Un trato inmejorable, todos muy majos, y Marta con su paciencia para cuadrar mis citas, encantadora. Muy recomendable. Nos vemos pronto.

Alan

Me encanta cuando se comenta de un trato inmejorable, las perspectivas son positivas, sería bueno el número de contacto de ella, ¿Puede compartírlo? E igual que buena la recomendacion. Gracias!

Sylle
Fecha del acontecimiento 2021-12-14

happy and contented️

Benjamín

Guay la felicidad es lo máximo, feliz y contenta excelente.

Eva

Interesting because many comments in Spanish say they are not worth trusting. In your opinion, it's otherwise, right?

Fecha del acontecimiento 2021-08-23

Estas clínicas no son de fiar. Falta de experiencia por parte de los que se hacen llamar especialistas

Agustín

Por lo que comenta, parece que le ha sucedido algo durante algún tratamiento odontológico que le estuvieron realizando y eso es lamentable ¿puede comentar lo que le pasó para decir que las clínicas no son de fiar y que a los especialistas les falta experiencia?

Fecha del acontecimiento 2021-08-22

NI VOY A HACERME UN TRATAMIENTO CON ESTAS CLÍNICAS AUNQUE ME LO REGALEN

ane

Suenas muy convencida de que ésta es una mala clínica ¿qué ha ocurrido? porque en realidad he escuchado muy buenos comentarios acerca de su personal y servicios, me llama la atención tu opinión.

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-08-21

Poca experiencia para los dentistas

Lluís

Socident es un punto de referencia en el cuidado bucodental, no me parece que sea un lugar donde sus dentistas no puedan adquirir mayor experiencia o conocimientos. Por lo que he podido leer, la clínica toma muy en cuenta la formación y vocación de su equipo odontológico de trabajo.

Maria

Falta d esperiencia

muhammad

Hola, probablemente no hayas tenido suerte en esta clínica dental, pero sus profesionales son realmente buenos y recomendados.

Nost

Saludos, es una pena que lo veas así pero ¿podrías desarrollar un poco más tu comentario? ¿qué fue lo que te pareció mal? ¿Crees que sea así en las otras sucursales que posee la clínica?

Fecha del acontecimiento 2021-08-21

(eliminado por el administrador) ES UNA PREPOTENTE Y UNA SOBERBIA. VAYASE DE AQUÍ A SU PAÍS

brais

No me parece que debas ofender y mucho menos en un público a una persona difamando o provocando discusiones por este medio, trata de moderarte.

Y tú te vas a la (eliminado por el administrador)

Rafa

Hola, esa no es la manera de tratarnos en este tipo de foros. Solicitamos más bien información veraz y de forma respetuosa.

¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en SOCIDENT?

Y todavía la que se hace llamar como odontóloga (eliminado por administrador), dice que sabe poner carillas, y yo también soy el obispo de Roma
(eliminado por el administrador)

AITOR

Buen día ¿fue usted de vuelta a la clínica a presentar una queja por el trabajo de la carilla que le efectuó dicha odontóloga?

AITOR
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

SOCIDENT es una empresa de la cual he escuchado cosas muy buenas, por eso envié mi CV. Por lo que he escuchado el proceso de selección consta de una prueba para filtrar a los candidatos mas preparados, la segunda etapa es ya la presentación mas formal en una reunión con el personal para que las personas interesadas se vayan familiarizando con el entorno de la empresa. Ojala me contacten rápido tengo muchas ansias de trabajar para esta empresa

Fecha del acontecimiento 2020-11-24

SOCIDENT VIOLA LA PRIVACIDAD DE DATOS SI DE MI DEPENDIERA ALGUN RESONSABLE DE LA EMPRESA ME TENDRIA QWUE DAR EXPLICACIONES

Elizabeth

puedes explicar a que te refieres? como que violan la privacidad de datos?

Laiavng

yo también apreciaré la respuesta, parece poco probable

Coral
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Socident se dedica al cuidado de la salud bucal ofreciendo servicios de odontología. Mis dudas son acerca del puesto como auxiliar de clínica dental, ya que me gustaría saber qué tareas tiene que cumplir una persona en dicho puesto.

CLÍNICAS
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Para la gente que no conozca la clínica, tener cuidado, no son profesionales, hablo de la clínica de vallecas, calle Albufera, Yo elegí un presupuesto con financiación, me quieren cobrar por cancelar, alegando que la financiera les cobra a ellos, mentira. Tienen a gente en la puerta de la clínica para ofrecerte servicios gratis, que después no saben cumplir. Antes de ir a ésta u otra clínica tómate el tiempo de valorar y saber de algo más de los especialistas, porque de lo contrario vas a tirar el dinero en la basura, es literal. Aparte la directora del centro si se ve en problemas no está a la altura, si tiene que chillar, chilla. Yo llevo esperando que me den una respuesta desde el mes de diciembre y ya vamos a terminar Enero. Os vuelvo a decir tener cuidado con las mafias de las clínicas dentales, hay muchas.

Antón K.
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Buena gente, el trato excelente, muy recomendable!

Sonia
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Hola en contamos con un equipo de profesionales de la odontología, nuestro objetivo es crear un entorno de trabajo formado por personas felices, puesto que una persona feliz es más productiva, más creativa y más implicada en su día a día, fomentamos la conciliación con jornada flexible y tenemos beneficios sociales.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

SOCIDENT se dedica al cuidado de la salud dental . Buen trabajo en equipo y magnificas herramientas para realizar el trabajo en las mejores condiciones necesarias para su buen funcionamiento.Excelente ambiente,excelentes prestaciones y rápido crecimiento en la empresa.

lili
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

SOCIDENT, con más de 15 años de trayectoria en el sector, se dedica al cuidado de la salud dental de las personas, ofreciendo implantes dentales, ortodoncia, estética dental, entre otros servicios. Para ello, cuenta con un equipo altamente capacitado y dispuesto a incorporar personal que desee crecer profesionalmente en el área de la salud buco-dental.

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

SOCIDENT se dedica a la creación, gestión, comercialización de servicios de franquicias de clínicas dentales, servicios relacionados con la odontología y prótesis dental, laboratorio taller de prótesis dental, tanto escayolas, cera, resinas, metales y cerámicas. Una opción viable para laborar de forma estable.

Xxxxxxxxx
Fecha del acontecimiento 2019-06-26

Las virtudes del equipo de SOCIDENT son:
Excelentes profesionales

LOPEZ
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

SOCIDENT es una clinica dental. Ofrecen servicios profesionales. Estoy allí a menudo pero como cliente, no he trabajado allí, pero me parece que los empleados están satisfechos.

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Son poseedores de un equipo que cuenta con una amplia experiencia ya que constantemente reciben formación para ser competentes con las demandas que el sector exige. Se respira un buen ambiente laboral junto con una filisofía que les permite presumir una tasa de rotación de empleados muy baja comparadas con el sector. Además cuentan con una gran infraestructura moderna con la más alta tecnología en donde mantienen y exigen a su personal estar actualizados con las nuevas herramientas que día a día se presentan.

¿Qué formación académica es necesesaria para desempeñar una labor en el área de Cuidado de la salud?

Respeto mi tiempo y la salud, me gustaría saber si ¿en SOCIDENT saben gestionar bien el trabajo y si los trabajadores no sufren una sobrecarga? No conozco bien empresas de Madrid

¿Hay rotación del personal en relación con virus?

¿Qué quieres saber sobre SOCIDENT?

SOCIDENT Preguntas frecuentes