Calificación 3.8/5
Vilanova de Arousa
Calificación 3.8/5

Opiniones Sociedad Agricola Gallega

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Sociedad Agricola Gallega?

¿Qué quieres saber sobre Sociedad Agricola Gallega?

john
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Sociedad Agricola Gallega es una excelente empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos agrícolas, donde tenía entendido que necesitaban personal para el puesto de técnico comercial especializado en el sector agrícola para cumplir tareas de asesoramiento técnico para resolver problemas en el campo y optimizar los resultados de cultivos. Buen puesto.

Zays
Fecha del acontecimiento 2020-04-09

¿Te han suspendido el contrato?:
Buena

Dorian
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajo en Sociedad Agricola Gallega desde hace un tiempo, es una empresa en la cual me siento muy comodo ya que el ambiente de trabajo es muy ameno y tranquilo, los superiores se incluyen en las labores diarias y el salario es muy bueno.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Sociedad Agricola Gallega. Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales. Empresa que se especifica en comercializar y que es intermediaria de realizar tales actividades, actualmente esta empresa se desconoce si están contratando personal, pero lo que si requieren es que la persona busque más oportunidades de crecer en la empresa, trabajador tenga un buen trabajo que le den oportunidades de crecer dentro de la empresa, una empresa que viendo bien si es bastante buena y estable eso es importante para ustedes ya que no quieren ser despedidos por falta de ingreso a la empresa o cualquier otra cosa, una empresa buena que presenta una buena oportunidad, esto lo pense por un tiempo y es en donde necesitaba crecer de mejor forma posible, en si la empresa me ha sabido mantener, pero hay momentos en donde si quisiera cambiar de trabajo, esto dependera de ustedes yo se los comento por cualquier duda que tenían de la empresa.

Irati
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Sociedad Agricola Gallega
Muy buena experiencia. Buen ambiente de trabajo y buen horario, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de fertilizantes, fitosanitarios y alimentos para animales, me ha gustado ser parte, tengo buenos horarios y los colegas ayudan en todo lo necesario.

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Sociedad Agricola Gallega
Es una empresa especializada en el comercio al por mayor de fertilizantes, fitosanitarios y alimentos para animales, me ha gustado el empleo y tenemos un equipo de trabajo muy bueno y majo.

jorje
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

El Grupo Soaga fabrica, distribuye y comercializa desde hace más de 40 años productos para la agricultura y la ganadería.

Está integrado por DIEZ sociedades que desarrollan su actividad en toda la Península Ibérica y en su accionariado se encuentran empresarios de gran relevancia dentro del tejido industrial gallego, que aportan la solvencia y el respaldo necesario a un Grupo referente en su sector, comprometido con la innovación y la sostenibilidad.

155 millones de € Cifra de Negocio (ventas totales)

Plantilla laboral conformada por Más de 250 trabajadores directos

Cuenta con Cinco plantas de envasado, secadero de cereales, seleccionadora de granos,
una planta de producción de energía eléctrica, y varios centros de fabricación, clasificación y distribución.

Me gustaría trabajar aquí, alguien tiene mas información referente al ambiente laboral y beneficios?

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Sociedad Agricola Gallega. ¡Tu opinión cuenta!

Imanol
Fecha del acontecimiento 2023-02-11

Es una empresa que se tiene que actualizar. Hay ciertas personas que no quiere que evolucione por que ven peligrar su puesto de trabajo ya que por su parte no quieren evolucionar y hacen lo posible e imposible para ello.

¿Qué beneficios recibirá él técnico que ingrese a trabajar en Sociedad Agricola Gallega?

¿Hay productos de limpieza adecuados en Sociedad Agricola Gallega?

Sociedad Agricola Gallega recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a, TÉCNICO/A COMERCIAL AGRICOLA, GESTOR COMERCIAL AGRÍCOLA

Sociedad Agricola Gallega por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Sociedad Agricola Gallega por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Sociedad Agricola Gallega Preguntas frecuentes