Sociedad Andaluza De Servicios Multiples

Calificación 3.9/5
La experiencia del usuario con Sociedad Andaluza De Servicios Multiples no está verificada
Pol. El Ruedo, C/ Antequera, 11 29160 Casabermeja (Málaga)
info@sasma.es
Calificación 3.9/5

Opiniones Sociedad Andaluza De Servicios Multiples

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Sociedad Andaluza De Servicios Multiples.

3.9

¿Es posible ganar bien en Sociedad Andaluza De Servicios Multiples?

¿Qué quieres saber sobre Sociedad Andaluza De Servicios Multiples?

Anwil
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

SASMA se ubica en Casabermeja. En esta empresa me he sentido como en casa. Los valores de la empresa y el salario logran que sea una placentera experiencia trabajar aquí. Mis compañeros y jefes son muy agradables, siempre están dispuestos a dar una mano cuando lo he necesitado. Trabajamos con equipos de última generación, lo cual facilita aún más el cumplimiento de nuestras labores.

Nahia
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Puedes confiar plenamente en los trabajos de construcción que realiza esta empresa, pero sobre todo en los trabajadores que laboran en la misma, todo tienen alta capacitación y compromiso para hacer las cosas con alta calidad, así que si cuentas con ambas eres un prospecto seguro para trabajar aquí.

Tus conocimientos acerca de Sociedad Andaluza De Servicios Multiples pueden ser inestimables para muchas personas que buscan trabajo. Escribe qué experiencia tienes con este empleador y crea el mercado de trabajo.