SOCIEDAD ANONIMA DE VERA (SAVERA)

Calificación 4.5/5
Madrid
Calificación 4.5/5

Opiniones SOCIEDAD ANONIMA DE VERA (SAVERA)

4.5

¿Puedo trabajar de forma remota en SOCIEDAD ANONIMA DE VERA (SAVERA)?

¿Qué quieres saber sobre SOCIEDAD ANONIMA DE VERA (SAVERA)?

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

El trato de los superiores conmigo y mis compañeros siempre ha sido el mas optimo, aquí se mantiene una forma de trabajo eficaz y me brindan todas la herramientas para poder ejercer mis tareas de la mejor manera, ademas de asegurarme buenos ingresos económicos.

Sol
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

De Vera es una muy buena empresa, con un buen equipo de trabajo y empleadores agradables. El trabajo puede ser pesado, pero también es muy llevadero. La paga es considerable también. 100 % recomendada

Nayara
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Me siento vivo y productivo a la hora de tomar decisiones. No es lo mismo que los otros empleos en los que he trabajado. La experiencia acá, que se encarga de la fabricación de guías de ascensor va surgiendo mucho cada día más y eso es fundamental en la vida cualquier persona.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

hola he visto la oferta de empleo y pues os diré que es una buena empresa la cual realiza Fabricación de guías de ascensor, gran capacidad de asensos y experiencias, totalmente recomiendo
Gracias por leer.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en SOCIEDAD ANONIMA DE VERA (SAVERA) sigue sin tener muchas opiniones.

SOCIEDAD ANONIMA DE VERA (SAVERA) Preguntas frecuentes