SOCIEDAD ANONIMA ESTATAL DE CAUCION AGRARIA S.M.E

Madrid
Finanzas y seguros

Opiniones SOCIEDAD ANONIMA ESTATAL DE CAUCION AGRARIA S.M.E

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en SOCIEDAD ANONIMA ESTATAL DE CAUCION AGRARIA S.M.E?

¿Qué quieres saber sobre SOCIEDAD ANONIMA ESTATAL DE CAUCION AGRARIA S.M.E?

Fecha del acontecimiento 2023-06-20

Aún no tengo gestión realizada alguna, por lo cual no puedo opinar.

Fecha del acontecimiento 2022-04-29

A mí me ha sido de gran ayuda en un momento difícil

Endrike

No es que quiera invadir tu privacidad pero me encuentro al borde de la quiebra y el sustento de mi familia esta en juego. En que te han ayudado especificamente?

Gracias

nati
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Ayer mi vecino me comentó que trabaja en esta empresa desde hace algunos meses y que se ha sentido completamente a gusto. Le ofrecen muy buenos pagos, le dan seguro de vida y además puede ganar algunas comisiones si lo desea, en verdad lo noté muy contento.

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

La Sociedad Anónima Estatal de Caución Agraria (SAECA) es una empresa pública española cuyos accionistas son la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), con el 80% del capital y el Fondo Español de Garantía Agraria FEGA con el 20% del capital restante, siendo el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación su Ministerio de tutela. La actividad de SAECA es la prestación de avales y fianzas para facilitar el acceso a la financiación al conjunto del sector primario.
La Sociedad Anónima Estatal de Caución Agraria, S.M.E., SAECA, fue creada en marzo 1988. Tiene como accionistas a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales, SEPI y el Fondo Español de Garantía Agraria, FEGA, con una participación del 80% y del 20% del capital social, respectivamente.Su fin es facilitar mediante su aval el acceso a la financiación a todo el sector primario para poder llevar a cabo sus inversiones, ya sean de mantenimiento, mejora o modernización de sus explotaciones, así como necesidades de circulante.Tras 30 años de actividad, SAECA está valorada de forma muy positiva por los distintos actores del sector: Administraciones públicas, agricultores y ganaderos, sindicatos agrarios y entidades financieras, cumpliendo, no sólo su objeto social, sino un objetivo social, contribuyendo con su aval al mantenimiento y mejora del mundo rural. Pero ante todo, SAECA es una empresa estratégica, una herramienta estatal de apoyo al sector primario, con un importante factor multiplicador en la creación de riqueza y de empleo. Las especiales características de la Sociedad permiten a los agricultores y ganaderos de todo el territorio nacional, acceder a la financiación en unas condiciones mucho más favorables, gracias a los convenios suscritos con las distintas entidades financieras.

Las expectativas poco claras y cambiantes pueden ser un factor de desgaste. ¿Las expectativas en SOCIEDAD ANONIMA ESTATAL DE CAUCION AGRARIA S.M.E son claras para ti?

SOCIEDAD ANONIMA ESTATAL DE CAUCION AGRARIA S.M.E Preguntas frecuentes