Sociedad anonima industrias celulosa aragonesa Zaragoza
fabricapapelestrabajo

Opiniones Sociedad anonima industrias celulosa aragonesa Zaragoza

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:54:41 con un promedio de 5 estrellas

Marina

Sociedad anonima industrias celulosa aragonesa, Fabricación de papel en general, principalmente para la industria del embalaje. La empresa Sociedad Anonima Industrias Celulosa Aragonesa computa 75 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle san juan de la peña, 144, ZARAGOZA, ZARAGOZA se encuentra la empresa Sociedad Anonima Industrias Celulosa Aragonesa. El CNAE que desarrolla es 1712 - Fabricación de papel y cartón. Sociedad Anonima Industrias Celulosa Aragonesa está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Sociedad Anonima Industrias Celulosa Aragonesa pone a su disposición 5 sucursales. Empresa que actualmente estaba en el número uno de su rama y que busca crecer para mejorar su producción, es por ello que esta empresa necesita contratar empleados que tengan, un reto para desarrollarse como experto en alguna función de la organización, le guste trabajar en equipo, tener nivel de idiomas y estás abierto a la movilidad nacional o internacional. Tambien hay puestos para jóvenes donde se menciona lo siguiente: conocer la organización por dentro, como funciona un departamento y contribuir a tu desarrollo durante su etapa universitaria de los practicantes. Actaulmente los puestos que requieren urgente menete son: Administrativo/ a de Ventas Internacional (España, Barcelona), Key Account Manager (España, Barcelona) y Systems Security and Audit Manager CISO (España, Zaragoza)

¿Qué está pasando ahora en Sociedad anonima industrias celulosa aragonesa? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas informaciones? Esperamos tu comentario.