Sociedad anonima industrias celulosa aragonesa

Calificación 4.4/5
Zaragoza
Calificación 4.4/5

Opiniones Sociedad anonima industrias celulosa aragonesa

4.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Sociedad anonima industrias celulosa aragonesa ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Sociedad anonima industrias celulosa aragonesa?

dani
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Sociedad anonima industrias celulosa aragonesa es una empresa en donde trabajo desde hace poco tiempo pero consideró que hasta el momento mi opinión es muy positiva porque es un lugar con beneficios competitivos y ambiente agradable!

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Actualmente lo que sucede en Sociedad anónima industrias celulosa aragonesa, es en el hecho de estar comprometidos con el Código ético, con una serie de principios, somos parte de un gran equipo de profesionales.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Sociedad anonima industrias celulosa aragonesa
Fabricación de papel en general, principalmente para la industria del embalaje.Ayuda a desarrollar su gestión. Envían a sus líderes de turno a múltiples clases de liderazgo. Es un gran lugar para desarrollar sus habilidades de liderazgo y gestión, en mi caso de administrativo la paga es genial.

sofia
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Me siento orgullosa de formar parte de la familia SAICA, altamente comprometidos con el respeto y el cumplimiento de su código ético, cuenta con un personal sumamente unido y competente. Si deseas unirte a este equipo puedes contactarlos por medio de su página web oficial, tal como yo lo hice, se encuentran en la espera de personas responsables.

Marina
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Sociedad anonima industrias celulosa aragonesa, Fabricación de papel en general, principalmente para la industria del embalaje. La empresa Sociedad Anonima Industrias Celulosa Aragonesa computa 75 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle san juan de la peña, 144, ZARAGOZA, ZARAGOZA se encuentra la empresa Sociedad Anonima Industrias Celulosa Aragonesa. El CNAE que desarrolla es 1712 - Fabricación de papel y cartón. Sociedad Anonima Industrias Celulosa Aragonesa está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Sociedad Anonima Industrias Celulosa Aragonesa pone a su disposición 5 sucursales. Empresa que actualmente estaba en el número uno de su rama y que busca crecer para mejorar su producción, es por ello que esta empresa necesita contratar empleados que tengan, un reto para desarrollarse como experto en alguna función de la organización, le guste trabajar en equipo, tener nivel de idiomas y estás abierto a la movilidad nacional o internacional. Tambien hay puestos para jóvenes donde se menciona lo siguiente: conocer la organización por dentro, como funciona un departamento y contribuir a tu desarrollo durante su etapa universitaria de los practicantes. Actaulmente los puestos que requieren urgente menete son: Administrativo/ a de Ventas Internacional (España, Barcelona), Key Account Manager (España, Barcelona) y Systems Security and Audit Manager CISO (España, Zaragoza)

¿Has oído de despidos en Sociedad anonima industrias celulosa aragonesa por la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Qué está pasando ahora en Sociedad anonima industrias celulosa aragonesa? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas informaciones? Esperamos tu comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en Sociedad anonima industrias celulosa aragonesa. Buscan un People Graduate Expert.

Sociedad anonima industrias celulosa aragonesa Preguntas frecuentes