Sociedad Anonima Transvasa

Transporte y logística
Calificación 3.8/5

Opiniones Sociedad Anonima Transvasa

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Sociedad Anonima Transvasa?

¿Qué quieres saber sobre Sociedad Anonima Transvasa?

Patxi
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Asco..... Parquin deficiente subvencionado

Lucho gomez
Fecha del acontecimiento 2021-10-08

Su plataforma de descarga de camiones es una vergüenza, faltan operarios y profesionales 4 horas perdiendo el tiempo

fatima

¿4 horas para descargar un camión? es relativo dependiendo del producto que descarguen

Thomas
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Sociedad Anónima Transvasa es una grandiosa compañía especializada en el transporte nacional de mercancías por carretera. Puedes encontrarla en la Calle Helguera de Penagos en Cantabria. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde también tienen los teléfonos de contacto. Profesionales comprometidos con los clientes.

Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Pagan bien

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Es una compañía que tiene 60 años dedicándose a ofrecer servicios de logística y transporte. Tengo cierta curiosidad por esta compañía, ¿alguien sabe si el trabajo es por turnos? También me gustaría saber si se trabaja de noche.

Freddy
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

La empresa Sociedad Anónima Transvasa acumula 42 años de antigüedad dedicada al transporte de mercancía por carretera. Todos dicen que en esta compañía hay muchas oportunidades de desarrollo debido a la cantidad de capacitaciones que se reciben tanto de atención al cliente como de logística a medida que se implementan nuevas tecnologías.

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

La empresa Sociedad Anonima Transvasa acumula 42 años de experiencia en lo referente a transporte y logística. Esta empresa se encuentra en Arenal y cuenta con paradas de autobús muy cerca de su localización lo cual la hace de fácil acceso. Me interesa esta compañía debido a su trayectoria.

Si
Fecha del acontecimiento 2020-04-11

Trabajar en almacén

naa
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

feliz navidad

axel
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Empresa dedicada a la transporte de mercancías en general por carretera.
trabajando en este sector por casi 40 años. Como objetivo principal el, brindar un servicio de calidad al cliente.
Algun trabajador de esta empresa que sepa, ¿que ventajas se tienen por ser parte de esta empresa y que requisitos se solicitan para laborar?

Bienvenidos. Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? Muchísimas gracias por los consejos.

¿Tuvistéis alguna recomendación para decidirte escoger Penagos para trabajar?

Si estoy buscando el mejor servicio en Transporte y logística, ¿Es recomendable ir hasta Penagos para conseguirlo?

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la pandemia de COVID-19?

Sociedad Anonima Transvasa Preguntas frecuentes