Sociedad Aragonesa De Gestion Agroambiental

Agricultura
Calificación 4.1/5

Opiniones Sociedad Aragonesa De Gestion Agroambiental

4.1

¿Trabaja Sociedad Aragonesa De Gestion Agroambiental también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Sociedad Aragonesa De Gestion Agroambiental?

Vania
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Siento que me va excelente trabajando en Sociedad Aragonesa De Gestión Agroambiental. A pesar de ser una empresa joven en el sector brinda a sus trabajadores excelentes condiciones, bajo un clima siempre respetuoso y ameno y buenos salarios

roberto
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

He trabajado durante un par de años en la Sociedad Aragonesa De Gestion Agroambiental en la parte de oficinas, es una empresa que me ha dado la oportunidad de crecer y desarrollarme como profesional, la carga de trabajo es bastante pero me siento satisfecho con la labor que realizo allí además de que hay un gran equipo de trabajo muy amable y muy responsable.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Organización dedicada a los servicios agrarios y medioambientes principalmente, me permitió iniciar mi carrera profesional en su departamento administrativo otorgándome una experiencia que creía que debía pasar por varios empleos para obtenerla. Los objetivos siempre son claros y las decisiones de la dirección siempre estaban enfocadas en alcanzar los objetivos de la empresa sin afectar a los trabajadores.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

La empresa cuenta con buen ambiente laboral, pero esas estrellas nos dejan pensando que como tienen fortalezas también cuentan con áreas de oportunidad, que sería muy bueno identificar para mejorar la calidad de la relación que tienen entre ellos y los empleados. Ahora se abre la pregunta a los empleados con los que cuenta actualmente, de ¿Cuáles son las áreas de oportunidad más destacadas con las que cuenta la empresa?

se dice que les gusta el empleador, que se sienten satisfechos con los beneficios de oclaborar dentro de la empresa y que los horarios de trabajo son flexibles.

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Sociedad Aragonesa De Gestion Agroambiental (Silvicultura y otras explotaciones forestales). Trabaje con ellos en la comercialización por mas de 5 años y fue donde me Servicios agrarios y medio ambiente que soy hoy, os recomiendo ya que la paga y sus buenas pagas son muy atractivas ademas de sus estabilidad.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Sociedad Aragonesa De Gestion Agroambiental , busca personal parea su área de mantenimiento, pues me apuntare ya que tengo una recomendación y es muy positiva espero que todo salga bien y tenga éxito estoy muy interesado.

De momento en Sociedad Aragonesa De Gestion Agroambiental no añadís nuevas entradas, ¿pasa algo en la empresa?

Sociedad Aragonesa De Gestion Agroambiental Preguntas frecuentes