Sociedad Concesionaria Aguas De Navarra

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.5/5

Opiniones Sociedad Concesionaria Aguas De Navarra

3.5

¿Qué puedes decir sobre Sociedad Concesionaria Aguas De Navarra? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Sociedad Concesionaria Aguas De Navarra?

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

La paso muy bien en este empleo, la gente gente es muy maja y debo reconocer que su carácter entusiasta y alegre me motiva a ser mejor cada día, además, he de reconocer que aprendo mucho de ellos y valoro su compañía dentro y fuera del trabajo, la empresa es muy profesional, los protocolos son muy eficientes y pagan muy bien, sinceramente, creo que tuve mucha suerte de llegar a un lugar tan formidable como este.

German
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Sociedad Concesionaria Aguas De Navarra
Suministro de aguas para riegos. Nos dan la oportunidad de aprender mucho mas de lo que uno puede imaginar y se nos permite ponerlo en practica, entre todos se ayudan, es un ambiente que se mantiene en movimiento constantemente y no permite estar actualizado con la empresa y todo lo relacionado con la administracion.

Nahia
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Trabaje en Sociedad Concesionaria Aguas De Navarra y disfrute mucho de esa experiencia, en todo momento se respiro muy buen ambiente laboral, compañeros excelentes y agradables. Me ofrecieron muy buen salario.

Akram
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Hola empresa Sociedad Concesionaria Aguas De Navarra en la cual trabajo hace mas de 5 años en la cual existe un ambiente de primeros profesionales bien cualificados, y cada uno se hace responsable de su puesto de trabajo, en lo cual es muy cómodo trabajar con ellos muy recomendable empresa.

¿Es Aranguren la mejor ciudad para conseguir empleo en el rubro construcción e inmobiliaria?

Muchas personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Sociedad Concesionaria Aguas De Navarra. Añade tu opinión y ayúdales a tomar una decisión.

Sociedad Concesionaria Aguas De Navarra Preguntas frecuentes