Sociedad cooperativa limitada san juan bautista "fuendejalon"

Calificación 4.6/5
Fuendejalón
Calificación 4.6/5

Opiniones Sociedad cooperativa limitada san juan bautista "fuendejalon"

4.6

¿Paga Sociedad cooperativa limitada san juan bautista "fuendejalon" más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Sociedad cooperativa limitada san juan bautista "fuendejalon"?

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Trabaje en la Sociedad cooperativa limitada san juan bautista "fuendejalon", tengo que decir que sus instalaciones son muy modernas y cómodas. En todo momento me sentí contento con las condiciones laborales que me ofrecieron.

Luisma
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Buen ambiente y buenos servicios en Sociedad cooperativa limitada san juan bautista "fuendejalon". Un montón de personal cualificado y profesional en la elaboración de vino, un buen ambiente entre todos, horarios de lunes a viernes cómodos para estar con la familia, con una paga muy buena y recomendable.

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante la pandemia?

Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Sociedad cooperativa limitada san juan bautista "fuendejalon" ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Sociedad cooperativa limitada san juan bautista "fuendejalon" Preguntas frecuentes