Sociedad de compras modernas

portail@serviceclients-carrefour.com
Calificación 4.8/5
La experiencia del usuario con Sociedad de compras modernas no está verificada

Opiniones Sociedad de compras modernas

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Sociedad de compras modernas.

4.8

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Sociedad de compras modernas?

¿Qué quieres saber sobre Sociedad de compras modernas?

Melany
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Formo parte de la gran familia de Sociedad de Compras Modernas S.A., donde he crecido como profesional y he conseguido aprender mucho y tener disciplina, te ofrecen formación y oportunidades de ascensos, hay un buen clima organizacional y buenas perspectivas futuras en el crecimiento de la empresa, por último les comento que recibo buenas remuneraciones y otros beneficios socioeconómicos.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Son un equipo de empleados que se divide las tareas y funciones a desempeñar, de forma que haya un equilibrio entre todo el personal y sea un trabajo que genere satisfacciones y no estrés, se desempeñan en el Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas. El sueldo que pagan acá es excelente.

Noé
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Sociedad de compras modernas
Distribución de frutas, verduras y hortalizas. Me encantó trabajar aquí, tengo que ser yo mismo, eso es muy importante cuando trabajo en distribuidor. Estaba tan feliz y aprovecharía la oportunidad de volver cualquier día.

Fran
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Sociedad de compras modernas. Distribución de frutas, verduras y hortalizas. Sociedad anónima unipersonal. Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas. Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. La empresa Sociedad De Compras Modernas Sa cuenta con 43 años de experiencia en su sector. La empresa Sociedad De Compras Modernas Sa con domicilio en Calle Campezo, 16, MADRID, MADRID. Su principal actividad CNAE es 4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. La empresa Sociedad De Compras Modernas Sa está inscrita como Sociedad anónima unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Mayor de 30 millones €. Sociedad De Compras Modernas Sa disfruta de 4 sucursales. Empresa que esta creciendo en su segmento y va por mas es por ello que necesitan personal para la empresa, en estos momentos no es necesario tener experiencia ya que te capacitan de la mejor manera posible dentro de que es el negocio y así tendrán éxito.

Edu
Fecha del acontecimiento 2018-12-23

hola trabaje para esta empresa hace un tiempo, este trabajo me ha enseñado a tener una gran cultura sobre fruta y verdura. Fue un trabajo duro y bien compensado económicamente, ademas de tener compañeros que te ayudaban en lo que necesitaras.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Sociedad de compras modernas ? ¡Esperamos vuestras opiniones!