Sociedad de economia mixta los tranvias de zaragoza

Calificación 3.8/5
Zaragoza
Calificación 3.8/5

Opiniones Sociedad de economia mixta los tranvias de zaragoza

3.8

¿El salario medio en Sociedad de economia mixta los tranvias de zaragoza depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Sociedad de economia mixta los tranvias de zaragoza?

ińaki
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Trabajo como asistente del personal de limpieza del tranvía y me ha ido súper, creo que he aprendido mucho estando en la compañía, el horario de trabajo es lo mejor porque puedo seguir estudiando en mis tiempos libres.

Kami
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Sociedad de economia mixta los tranvias de zaragoza
Se trabaja muy a gusto y hay muy buen ambiente de trabajo, es una emrpesa dedicada al transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros, los sueldos son altos y tenemos un ritmo laboral muy agradable y cada día aprendo algo nuevo-.

melani
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Sociedad de economia mixta los tranvias de zaragoza es una empresa que se dedica al transporte de personas por medio de tranvías. Es una empresa que tiene una central en Zaragoza en la cual desempeño mi trabajo de tareas logísticas de la empresa. Es un buen empleo, el lugar es bastante concurrido pero se trabaja a gusto, percibo muy buen salario y en general me parece una empresa responsable.

Joel
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

empresa muy seria y con trabajo seguro, ademas dan bonos y el sueldo es bueno. casi siempre buscan personal para el área técnica de mantenimiento y administrativo para áreas de control, puedes encontrar mas información desde su sitio oficial

¿Sabes algo acerca de contrataciones en Sociedad de economia mixta los tranvias de zaragoza? Añade un comentario y ayuda a las personas que buscan trabajo en esta empresa. Escribe tu comentario sobre este empleador.

Sociedad de economia mixta los tranvias de zaragoza Preguntas frecuentes