Sociedad De Estiba Y Desestiba Del Puerto De Bilbao Sagep

Transporte y logística
Calificación 3.6/5

Opiniones Sociedad De Estiba Y Desestiba Del Puerto De Bilbao Sagep

3.6

¿Qué tipo de servicios ofrece Sociedad De Estiba Y Desestiba Del Puerto De Bilbao Sagep? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Sociedad De Estiba Y Desestiba Del Puerto De Bilbao Sagep?

Alex
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Tengo experiencia en este trabajo gracias a la oportunidad que me ofreció en mis comienzos esta empresa de larga trayectoria. Mis compañeros son todos como mi familia y los jefes valoran la labor que desempeño. Mi sueldo es muy bueno y reconocen las horas exrtras de trabajo realizado.

Eric
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Empresa constituida el 15 de Octubre de 1987.

En ella participa la Autoridad Portuaria con el 51% y el resto del capital social está constituido por las empresas estibadoras operantes.

Dedicada a la prestación de servicios de carga, descarga, estiba y desestiba

Ofrece personal a las empresas estibadoras

La Sociedad imparte la formación necesaria para mejorar el servicio y adaptar la profesionalización de los trabajadores a las necesidades presentes y futuras en los diferentes aspectos de calidad y tecnología.

Sociedad De Estiba Y Desestiba Del Puerto De Bilbao Sagep ocupa la posición 6.850 en el Ranking de Empresas Nacional, la 261 en el ranking de empresas de BIZKAIA, y el lugar 4 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Manipulación de mercancías".

No veo noticias nuevas sobre Sociedad De Estiba Y Desestiba Del Puerto De Bilbao Sagep ,¿sabéis qué está pasando?

Sociedad De Estiba Y Desestiba Del Puerto De Bilbao Sagep Preguntas frecuentes