Sociedad de estudios del territorio e ingenieria

C/ Manuel Tovar 19 Oficina 3 28034 MadridEspaña
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Sociedad de estudios del territorio e ingenieria

¿Dónde se encuentra Sociedad de estudios del territorio e ingenieria ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Sociedad de estudios del territorio e ingenieria?

Sae
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Es una compañía con una variedad de servicios por brindar para los sectores de la ingeniería y arquitectura, también se preocupan por el medio ambiente. ¿Sabe alguien si los empleados de esta Sociedad de SETI S.A trabajan los fines de semana?

Shadi
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Sociedad de estudios del territorio e ingenieria
Servicios de ingeniería, arquitectura y medioambientales. Trabaje con ellos un tiempo, en el área de ingeniera, una paga genial nada malo siempre he de recomendaros ya que el ambiente es muy majo entre todos. Me parece una muy buena experiencia con muy bueno encargados amabilidad al 100%.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Sociedad de estudios del territorio e ingeniería es una empresa de Ingeniería con sede en Madrid, fundada en 1993, por técnicos de amplia experiencia profesional en los distintos campos de la ingeniería: civil, industrial y edificación, desde diversos puntos de vista: consultoría, construcción y administración; he leído buenos comentarios de la empresa y dicen que ofrece beneficios como estabilidad laboral por lo que mandaré mi CV para el área de Ingeniería Civil, ¿alguien me puede orientar sobre éste último aspecto?

¿Ha disminuido los ingresos en Sociedad de estudios del territorio e ingenieria debido a la epidemia?

¿Sabes qué está pasando en la empresa Sociedad de estudios del territorio e ingenieria ?Esperamos tu entrada.

Sociedad de estudios del territorio e ingenieria Preguntas frecuentes