Sociedad De Estudios Y Realizaciones Para La Educacion Y La Cultura

Calificación 3.6/5
La experiencia del usuario con Sociedad De Estudios Y Realizaciones Para La Educacion Y La Cultura no está verificada
Gijón
Educación
Calificación 3.6/5

Opiniones Sociedad De Estudios Y Realizaciones Para La Educacion Y La Cultura

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Sociedad De Estudios Y Realizaciones Para La Educacion Y La Cultura.

3.6

¿El salario medio en Sociedad De Estudios Y Realizaciones Para La Educacion Y La Cultura depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Sociedad De Estudios Y Realizaciones Para La Educacion Y La Cultura?

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Sociedad De Estudios Y Realizaciones Para La Educacion Y La Cultura
Trabajo como secretaria en el centro y estoy muy a gusto, nos dedicamos a la enseñanza para adultos y otros tipo de enseñanza, hay buenas instalaciones y se trabaja muy cómoda con los colegas.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Sociedad De Estudios Y Realizaciones Para La Educacion Y La Cultura? ¡Esperamos vuestras opiniones!