Sociedad Española De Contratas

Calle Zigia, 26, Madrid, 28027 , Madrid
Calificación 3.8/5

Opiniones Sociedad Española De Contratas

3.8

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Sociedad Española De Contratas?

¿Qué quieres saber sobre Sociedad Española De Contratas?

Zamara
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

La empresa es plena a pesar de que sea pequeña. Tiene pocos empleados y empezó como negocio familiar, por lo cual al inicio eran puros miembros de la misma familia, luego se fue expandiendo poco a poco.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Trabajé como chofer y distribuidor por tres años en Sociedad Española de Contratas y fue una grata experiencia. La seguridad que nos brindaban era muy evidente; checaban todos los días que las pipas no tuvieran fisuras ni fugas además de que nos dotaban de medidas de seguridad que no se ven en cualquier empresa distribuidora de gas. El sueldo era prolífico, lo único que no era cómodo eran las jornadas pero de ahí en fuera considero que era un empleo bastante cómodo.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Sociedad Española De Contratas dedicados a la comercialización de gas butano. Constantemente me asignaron tareas que me permitieron usar la creatividad y otras habilidades para desarrollar el negocio trabaje en comercialización y distribución donde mi estancia allí fue de las mejores en mi vida laboral con muchas enseñanzas y buenos tratos todo muy positivo.

¿Alguno de los empleados Sociedad Española De Contratas está en cuarentena debido a la enfermedad? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Sociedad Española De Contratas ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¡Tu opinión es importante!

Sociedad Española De Contratas Preguntas frecuentes