Sociedad Española de Montajes Industriales, S. A. (SEMI)

Av. de Manoteras, 6, 28050 Madrid
Automotor

Opiniones sobre Sociedad Española de Montajes Industriales, S. A. (SEMI)

¿Qué puedes decir sobre Sociedad Española de Montajes Industriales, S. A. (SEMI)? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Sociedad Española de Montajes Industriales, S. A. (SEMI)?

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Hola gente de Gowork, tengo poco tiempo de estar en SEMI, pero en este poco tiempo me he dado cuenta de que hay bastante armonía para desempeñar las funciones, el equipo es muy comprometido y la empresa valora esto, entonces es reciproco el buen trato, buen salario.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

SEMI, es una empresa de referencia en el sector eléctrico e industrial,con profesionales expertos en la materia ,los cuales devengan excelentes salarios mas otras bonificaciones, jornada a medio tiempo y ambiente laboral activo y surtido. Contamos con seguro contra todo riesgo laboral.

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Sociedad Española de Montajes Industriales, S. A. (SEMI) es una empresa que se dedica a las instalaciones y montajes eléctrico industrial. No es necesario contar con una titulación para incorporarse al equipo de esta empresa.

Sociedad Española de Montajes Industriales, S. A. (SEMI) recientemente recluta para puestos de trabajo:

JEFE/A DE OBRA - PROYECTOS ESPECIALES (SEVILLA Y CÁDIZ), JEFE/A DE OBRA PROYECTOS INTERNACIONALES DE ENERGÍA, TÉCNICO/A MONTADOR/A DE ESTRUCTURAS METÁLICAS (ZONA CATALUÑA)

¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo! Escribid qué está pasando ahora en Sociedad Española de Montajes Industriales, S. A. (SEMI) . Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí, ¡ayuda a otros usuarios!

Sociedad Española de Montajes Industriales, S. A. (SEMI) Preguntas frecuentes