Calificación 4.1/5
Plasencia
Calificación 4.1/5

Opiniones Sociedad Extremeña De Calefaccion

4.1

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Sociedad Extremeña De Calefaccion?

¿Qué quieres saber sobre Sociedad Extremeña De Calefaccion?

agnes
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Sociedad Extremeña De Calefaccion
Gran escuela, buen ambiente de trabajo, trabajo en la actualidad en el comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción y me siento muy valorada, los sueldos son altos y cada día se aprende algo nuevo.

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Sociedad Extremeña De Calefacción, son destacados en el ramo, posee un ambiente laboral grato, gracias al compañerismo que existe entre los empleados lo que hace que la comunicación sea efectiva y la productividad aumente, son muy buenos.

alexandra
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Tengo algún tiempo buscando información positiva sobre esta empresa, porque he leído algunos comentarios que se contradicen. Me gustaría saber quién tiene información actualizada sobre los contactos y sobre el salario en la Sociedad Extremeña de Calefacción.

Youssef
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Sociedad Extremeña De Calefaccion
Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. Lugar de trabajo divertido, jóvenes enérgicos que trabajan a un ritmo acelerado, cumpliendo con los plazos, alentados por la gerencia, los gerentes siempre están atentos a cualquier inquietud, realizando tareas múltiples esto lo digo por que trabaje muy cómodo en recepción, me gusto mucho el trato que tenían con sus empleados, os lo recomiendo.

guille
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Sociedad Extremeña De Calefaccion dedicados a el comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. Me encantó trabajar en esta empresa como comercial fue lo mejor de mi vida. La paga es genial, mis compañeros de trabajo siempre están muy sincronizados. Todos fueron tan geniales y motivadores, realmente me encantó. Y el gerente fue increíble, todo muy bueno la recomiendo.

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

Hola fueron días increíbles con los compañeros en los cuales aprendí que el grupo unido rinde como uno sólo, ademas de unas prestaciones muy buenas, salario acorde a lo trabajado, me desempeñaba como comercial y siempre tuve tratos positivos por parte de la empresa.

¿Qué hay de nuevo en Sociedad Extremeña De Calefaccion? Contamos con tu opinión y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.

Sociedad Extremeña De Calefaccion Preguntas frecuentes