SOCIEDAD FILANTROPICA

Finanzas y seguros
Calificación 2.2/5

Opiniones SOCIEDAD FILANTROPICA

2.2

¿Ha habido algún aumento reciente en SOCIEDAD FILANTROPICA?

¿Qué quieres saber sobre SOCIEDAD FILANTROPICA?

Jaime
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Un autentico desastre, cobran como copago más que el propio coste de los servicios, se niegan a prestar servicios alegando 'protocolos internos' que chocan frontalmente con el clausulado de las pólizas, gestionan mal las urgencias, excluyen lo que otras compañias cubren por defecto como las prótesis... y aunque teoricamente dicen tener cobertura nacional en la prática fuera de la comunidad de Madrid solo tienen un concierto con otra aseguradora con una cobertura exterior de servicios que según ellos mismos queda al libre albedrio de esta última.

Jaime

A nosotros nos la transmiten verbalmente cuando nos rechazan un servicio fuera de Madrid

Kike

Pero no lo dicen expresamente ni está escrito por ningún lado. Estaís seguro de que interpretaste bien la información?

José Angel González Guerrero - Serwell S.A.
Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Desastrosa la organización e ineptitud que tienen para solicitar 4 servicios que dan de mensajería, no es una empresa recomendable

Ana

Hola, pero a qué te refieres exactamente, por correo electrónico o por llamada? No entiendo

MCB
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Rechazan prestar servicios incluidos en la póliza

Martina

Buenas tardes,

Podrías indicar cual fué el servicio que no se te ha prestado y el motivo por el cual este fue denegado?

Muchas gracias

MCB

Seria bueno se leyeran Uds los correos electrónicos de reclamación, asi evitarian hacer perder MAS el tiempo a los pacientes

Experiencia con ellos desde hace demasiados años

Marien
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

SOCIEDAD FILANTROPICA Es una Sociedad de seguros médicos privados, ofrecen un salario de 835 euros mensuales mas comisiones, es un buen empleador, un ambiente de trabajo cordial, las comisiones son buenas si te esfuerzas.

La SOCIEDAD FILANTROPICA del sector Finanzas y seguros tiene como objetivo no sólo brindar un buen servicio sino también ofrecer capacitación a sus trabajadores.

La empresa SOCIEDAD FILANTROPICA coopera regularmente con otras empresas de Madrid y su alrededor?

¿Sabéis si en SOCIEDAD FILANTROPICA hay alguna nueva ocupación?, porque hace tiempo que en el foro no hay información.

SOCIEDAD FILANTROPICA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a comercial para compañía de seguro

SOCIEDAD FILANTROPICA Preguntas frecuentes