SOCIEDAD GENERAL DE RESIDUOS

Murcia
CIF: A73157505
Ingeniería urbana

Opiniones SOCIEDAD GENERAL DE RESIDUOS

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de SOCIEDAD GENERAL DE RESIDUOS?

¿Qué quieres saber sobre SOCIEDAD GENERAL DE RESIDUOS?

Piloto de Ovejas
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Una empresa, en mi opinion de las pocas que hay, que se preocupan por el trabajador. Estoy muy contento, tanto con jefes o encargados, como compañeros de estar trabajando alli

Youssef

Sí, definitivamente na hoy muchas empresas que e preocupan por el trabajador

Itziar

Y durante el virus que tal va todo en empresa?

Gema
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Mi novio trabajó en ésta empresa por un par de años, siempre me comentaba el maravilloso equipo de trabajo que allí labora, además la remuneración obtenida es de las más elevadas de la ciudad y el horario es de tiempo completo.

ricard
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Sociedad general de residuos es una empresa experta en gestión integral y transporte de residuos. Es un empleo que tiene muy buen salario fijado para el trabajo que hacemos, además la empresa aporta la vestimenta e implementos de protección. Es un empleo especializado.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Sociedad general de residuos es una buena opción para trabajar ya que me agrada el ambiente laboral y la paga es bastante buena. En estos mese he aprendido muchas cosas con los programas de desarrollo y capacitación de la organización!

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Sociedad general de residuos , son los mejores transportando residuos químicos, ademas son un lugar de trabajo muy bueno. Desde que laboro allí he podido aprender muchas cosas y he crecido económicamente ya que el salario es alto.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Sociedad General de Residuos es una empresa especializada en la gestión y transporte de todo tipo de residuos de diferente naturaleza catalogados como peligrosos y no peligrosos. La empresa posee una amplia autorización como gestor de residuos, entre los que se incluyen los generados por los más diversos sectores .

¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando en este momento ? Ha habido silencio en las opiniones acerca de SOCIEDAD GENERAL DE RESIDUOS y sigue siendo así.

SOCIEDAD GENERAL DE RESIDUOS Preguntas frecuentes