Sociedad Limitada Centro Especial De Empleo Adipa

La experiencia del usuario con Sociedad Limitada Centro Especial De Empleo Adipa no está verificada
Antequera

Opiniones Sociedad Limitada Centro Especial De Empleo Adipa

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Sociedad Limitada Centro Especial De Empleo Adipa.

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Sociedad Limitada Centro Especial De Empleo Adipa?

¿Qué quieres saber sobre Sociedad Limitada Centro Especial De Empleo Adipa?

Fecha del acontecimiento 2021-10-29

¿Cómo ha sido la experiencia de diplomados o cursos en ADIPA?

Armando

No tenía idea que dictaran diplomados en ADIPA, pero también estoy interesado en conocer la experiencia ¿saben cuáles son los costos asociados del diplomado?

Ma Victoria
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Hola me llama Ma Victoria . Soy de Teba Malaga. Tengo 32 años. Y tengo 66/ de minusvalia. Busco empleo .

Begoña

Envia CV a las empresas asi no creo que puedas encontrar algo

Wadiaa

alguien me puede decir si buscan gente a la empresa?

¿Qué tipos de beneficios no monetarios recibes como empleado en Sociedad Limitada Centro Especial De Empleo Adipa, y cómo crees que estos contribuyen a la atracción y retención de talento en Antequera?

¿Es en tu opinión Sociedad Limitada Centro Especial De Empleo Adipa un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu opinión. Será muy útil para las personas que buscan empleo en esta empresa.