Sociedad Mediterranea De Desarrollo Hotelero

Mollet del Vallès
CIF: A59059469 Teléfono: 935706434
Hostelería y turismo

Opiniones Sociedad Mediterranea De Desarrollo Hotelero

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Sociedad Mediterranea De Desarrollo Hotelero?

¿Qué quieres saber sobre Sociedad Mediterranea De Desarrollo Hotelero?

Akin
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Es un Eecelente hotel, dentro de los beneficios contamos con almuerzo y descanso, aunque como ahora están un poco flojos de personal nos ponen a trabajar lo más posible. Creo que es buen momento para el que quiera entrar.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Sociedad Mediterranea De Desarrollo Hotelero
Hotel de 3 estrellas.Bueno trabaje con ellos un tiempo y una dirección que es una buena empresa. Estoy muy agradecida por las oportunidades que me han entregado la empresa, él me aprendió y me desarrollado, las instalaciones están muy bien y el clima laboral y muy positivo trabajo como camarera.

inma
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Ayudar, crear y trabajar con lo que quieres son factores muy importantes a la hora de elegir un trabajo, y aquí se complementan a la perfección. Sin ser ningún día igual, disfrutas de lo que te brinda el espacio acá y todos tus colegas, además de brindar la mejor atención en hostelería a sus clientes.

emilio
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Es un Hotel que cuenta con excelentes servicios de hospedaje, calidad he higiene para una mejor estadía en el lugar, con personal capacitado para brindar un exlecente servicio al cliente, cuenta con muy buena accesibilidad en los precios.

En tu opinión, ¿merece la pena convertirse en trabajador de Sociedad Mediterranea De Desarrollo Hotelero? Añade tu comentario acerca de este empleador y describe cómo es allí el empleo.

Sociedad Mediterranea De Desarrollo Hotelero Preguntas frecuentes