Sociedad Mixta Del Agua-jaen

Ingeniería urbana
Calificación 4.8/5

Opiniones Sociedad Mixta Del Agua-jaen

4.8

¿El salario medio en Sociedad Mixta Del Agua-jaen depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Sociedad Mixta Del Agua-jaen?

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Sociedad Mixta Del Agua-jaen es una empresa especializada en manejo y distribución de agua para núcleos urbanos. El ambiente laboral acá es simpático, se tiene estabilidad en el trabajo y se cumplen jornadas favorables. Me agrada mi trabajo y con él mejoro mi economía porque el salario es excelente.

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Me siento muy bien en este lugar, puedo disfrutar de jefes y compañeros de trabajo bastante agradables, los cuales juntos colaboramos por mantener un clima laboral muy tranquilo. Me ofrecen buenos beneficios económicos y un horario cómodo.

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Empresa emergente a nivel de provincia que tiene como objetivo realizar una mejor gestión del tratamiento de las aguas, precisando su captación, una debida depuración y distribución, para luego regresarla a la naturaleza de la manera más armónica posible; con el fin de abastecer a núcleos urbanos adyacentes. La empresa cumple con los estándares salariales y una buen trato a sus trabajadores.

Max
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Sociedad Mixta Del Agua-jaen. captación, tratamiento y distribución de agua para núcleos urbanos. Captación, depuración y distribución de agua. La empresa Sociedad Mixta Del Agua-jaen Sa computa 12 años en funcionamiento. Con domicilio en Plaza san Francisco, 1 - 2 DIPUTACION PROVINCIAL, JAEN, JAEN se encuentra la empresa Sociedad Mixta Del Agua-jaen Sa. El CNAE que desarrolla es 3600 - Captación, depuración y distribución de agua. Sociedad Mixta Del Agua-jaen Sa está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €. Sociedad Mixta Del Agua-jaen Sa pone a su disposición 30 sucursales. La empresa como tal todos estos años ha tenido algunas dificultades, pero eso no la detiene ya que siempre busca mejorar y eso es algo bueno, ya que la mayoría de las empresas se estancan en un lugar y ya no se mueven, afortunadamente esta sí, y siempre busca que sus empleados sean personas de bien, trabajadoras, y sobre todo pro activas, ya que esto es muy importante para la empresa, y así de tal manera logran brindar un buen trabajo, la empresa ofrece salario competitivos a sus empleados y el salario varía dependiendo a tus conocimientos y si has tenido experiencia en puestos iguales o similares referente al trabajo que vas a realizar en dicha empresa.

Brandon
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Hola colegas
He trabajado con esta empresas por mucho tiempo, aunque no es mi primer trabajo es mi primera experiencia en este rubro y me ha gustado mucho, la empresa cumple con mis expectativas salariales.

¿Es posible el teletrabajo en Sociedad Mixta Del Agua-jaen para algunos empleados?

Esperamos vuestras opiniones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de empleados en la empresa Sociedad Mixta Del Agua-jaen , ¡esperamos!

Sociedad Mixta Del Agua-jaen Preguntas frecuentes