SOCIEDAD PARA EL DESARROLLO INDUSTRIAL DE EXTREMADURA SA SME

Cáceres
Calificación 4.3/5

Opiniones SOCIEDAD PARA EL DESARROLLO INDUSTRIAL DE EXTREMADURA SA SME

4.3

No puedo contactar con Sociedad Para El Desarrollo Industrial De Extremadura, Sa (sme). ¿Podéis darme el número de teléfono correcto?

¿Qué quieres saber sobre SOCIEDAD PARA EL DESARROLLO INDUSTRIAL DE EXTREMADURA SA SME?

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

SODIEX es una empresa pública que en los últimos años como un importante instrumento de financiación para las empresas, jugando un papel básico en la creación de riqueza y empleo y renovación del tejido productivo extremeño. Los empleadores ofrecen a los empleados realizar actividades fuera de nuestras tareas laborales habituales, tuvimos reuniones al aire libre y diversión en un día de actividad física, donde tuvimos un tanque de inmersión donde las victimas eran nuestros Supervisores y Gerentes.

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de SOCIEDAD PARA EL DESARROLLO INDUSTRIAL DE EXTREMADURA SA SME? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

SOCIEDAD PARA EL DESARROLLO INDUSTRIAL DE EXTREMADURA SA SME Preguntas frecuentes