no lucrativo/ voluntariado emprendimientoeducaciónempleos

Opiniones Sociedad Para El Desarrollo De Las Telecomunicaciones De Gran Canaria Las Palmas de Gran Canaria

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:51:51 con un promedio de 4 estrellas
Josue

Sociedad Para El Desarrollo De Las Telecomunicaciones De Gran Canaria. En esta empresa trabajamos en actividades de gestión, instalación y mantenimiento de redes e infraestructuras de telecomunicaciones. El empleo tiene muy buenas condiciones salariales y laborales. Recomiendo esta empresa.

Naya

Me gusta mucho trabajar en este lugar, el ambiente laboral de este lugar es súper armonioso. He aprendido de todo acá, mi cargo ha sido de asistente, por lo tanto he recorrido casa área de la empresa. La paga es ideal.

antońillo

Sociedad Para El Desarrollo De Las Telecomunicaciones De Gran Canaria dedicados a las actividades de telecomunicaciones. Ambiente laboral grato , enfocado en las metas,dinamismo y desarrollo personal. aporte importantisimo a la educación y formación de personas, trabaje en desarrollo buenos pagos y grandes beneficios para el trabajador.

Awais

TE permiten nuevas oportunidades de desarrollo personal y profesional, nuevas oportunidades para colaborar y aprender juntos. Pretenden guiarte y buscar constantemente la mejora continua. Apoyan todas las iniciativas interesantes, ya sean empresariales, profesionales o personales, que contribuyan a lograrlo aportando valor añadido. De los perfiles más demandados son para promotor de tecnología y biotecnología marina.

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Sociedad Para El Desarrollo De Las Telecomunicaciones De Gran Canaria ? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?