Sociedad Para El Desarrollo De Las Telecomunicaciones De Gran Canaria

Servicios de TI
Calificación 4.1/5

Opiniones Sociedad Para El Desarrollo De Las Telecomunicaciones De Gran Canaria

4.1

¿Qué tal el ambiente en Sociedad Para El Desarrollo De Las Telecomunicaciones De Gran Canaria?

¿Qué quieres saber sobre Sociedad Para El Desarrollo De Las Telecomunicaciones De Gran Canaria?

Josue
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Sociedad Para El Desarrollo De Las Telecomunicaciones De Gran Canaria. En esta empresa trabajamos en actividades de gestión, instalación y mantenimiento de redes e infraestructuras de telecomunicaciones. El empleo tiene muy buenas condiciones salariales y laborales. Recomiendo esta empresa.

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Me gusta mucho trabajar en este lugar, el ambiente laboral de este lugar es súper armonioso. He aprendido de todo acá, mi cargo ha sido de asistente, por lo tanto he recorrido casa área de la empresa. La paga es ideal.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Sociedad Para El Desarrollo De Las Telecomunicaciones De Gran Canaria dedicados a las actividades de telecomunicaciones. Ambiente laboral grato , enfocado en las metas,dinamismo y desarrollo personal. aporte importantisimo a la educación y formación de personas, trabaje en desarrollo buenos pagos y grandes beneficios para el trabajador.

Awais
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

TE permiten nuevas oportunidades de desarrollo personal y profesional, nuevas oportunidades para colaborar y aprender juntos. Pretenden guiarte y buscar constantemente la mejora continua. Apoyan todas las iniciativas interesantes, ya sean empresariales, profesionales o personales, que contribuyan a lograrlo aportando valor añadido. De los perfiles más demandados son para promotor de tecnología y biotecnología marina.

¿Qué contratos dominan en Sociedad Para El Desarrollo De Las Telecomunicaciones De Gran Canaria? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Sociedad Para El Desarrollo De Las Telecomunicaciones De Gran Canaria ? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Sociedad Para El Desarrollo De Las Telecomunicaciones De Gran Canaria Preguntas frecuentes