Sociedad Q-m Extremeña Soquimex

Cuidado de la salud
Calificación 4.3/5

Opiniones Sociedad Q-m Extremeña Soquimex

4.3

¿Hay buen acceso a Sociedad Q-m Extremeña Soquimex en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Sociedad Q-m Extremeña Soquimex?

Anónima
Fecha del acontecimiento 2022-06-25

Yo e tenido muy buena experiencia el cirujano se portó estupendamente, me explicó en todo momento lo que me iva a hacer y su trato fue agradable amable y familiar, lo recomiendo

Irene

Eso es estupendo ¿cómo ha sido la atención del médico en el proceso postoperatorio?

Fecha del acontecimiento 2022-06-25

Buen trato profesionalidad y muy bien explicado todo lo que te hacen recomiendo 100x100

Fecha del acontecimiento 2022-05-05

hay reumatólogo?

Tienen reumatólogo?

Román

Hola, tienen una pagina bastante informativa, sin embargo no parece que por ahora tengan esa especialidad. ¿Que sintomatología presentas? Si tienes dolor articular, inflamación o no puedes mover la parte afectada puedes acudir a un traumatólogo.

La elección entre experiencia y educación depende en gran medida del campo y las metas profesionales de cada individuo. ¿Existen programas de mentoría en Sociedad Q-m Extremeña Soquimex para ayudar a los empleados a adquirir experiencia y conocimientos?

Las mujeres son menos pagadas que los hombres en la industria médica. ¿Qué soluciones plantea Sociedad Q-m Extremeña Soquimex para abordar este importante problema en Plasencia?

Sociedad Q-m Extremeña Soquimex Preguntas frecuentes