Sociedad Textil Lucus

Lugo
Calificación 3.6/5

Opiniones sobre Sociedad Textil Lucus

3.6

¿El salario medio en Sociedad Textil Lucus depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Sociedad Textil Lucus?

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Saludos soy una joven que hace unos años estudié administración, desde entonces he tenido numerosos puesto de empleo relacionados con la contabilidad y la administración. Esta empresa está buscando personal para estas funciones, por eso estoy interesada. ¿Qué me podéis decir de esta empresa?

¿Es cierto que dentro de Sociedad Textil Lucus especializada en el sector de comercio existe un buen compañerismo?

¿Una persona con alguna discapacidad puede trabajar en el area de Comercio ?

Me han comentado que Sociedad Textil Lucus destaca entre el resto de las empresas en Comercio ¿Alguien sabe más al respecto?

Estan durante el proceso de busqueda para el puesto de técnico? Confirmais esta información?

Sociedad Textil Lucus recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial textil mercado internacional, Administrativo Contable

FE

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Administrativo (sueldo: 15.500€ - 16.000€ al año) en Sociedad Textil Lucus? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas observaciones sobre Sociedad Textil Lucus. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Hay una nueva oferta de trabajo en Sociedad Textil Lucus. Buscan un Departamento De Ventas(textil). ¿Es cierto que se puede ganar 1666 $?

Sociedad Textil Lucus busca personas para el cargo de Mozo De Almacén(Media Jornada). Salario ofrecido {salary}.

Sociedad Textil Lucus Preguntas frecuentes