Sociedad Valle Cuervo

Calificación 3.8/5
DEL PRINCIPADO, 36 BJ. 33416 CORVERA DE ASTURIAS. (ASTURIAS)
Calificación 3.8/5

Opiniones Sociedad Valle Cuervo

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Sociedad Valle Cuervo ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Sociedad Valle Cuervo?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

La cristalería no solo instala, sino que además construye y distribuye vidrios y construcciones de es mismo material. Yo trabajé acá por dos años y aunque no me gustó el horario, coincido con muchos de los comentarios al decir que es un gran empleador (otorgan buenos beneficios y la oportunidad de crecimiento es grande).

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Sociedad Valle Cuervo me asegura un sueldo bastante bien remunerado y siempre guarda puntualidad al momento de pagarme el salario. Las condiciones laborales que me ofrecen son las mas adecuadas y el entorno en el que me desempeño en todo momento es el mas optimo para trabajar.

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Maderas Valle Cuervo es una empresa dedicada a la venta de todo tipo de maderas, tanto para construcción y carpinteria como para bricolaje. Disponen de dos almacenes en la zona centro de Asturias, ambos en Corvera de Asturias.

¿Qué sabéis acerca de Sociedad Valle Cuervo ?, porque desde hace un tiempo no hay noticias de empleados. Y estoy interesado por el empleo allí.

Sociedad Valle Cuervo Preguntas frecuentes