Sociedade Hoteleira de Turismo - Sotelmo

Hostelería y turismo
Calificación 3.8/5

Opiniones Sociedade Hoteleira de Turismo - Sotelmo

3.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Sociedade Hoteleira de Turismo - Sotelmo?

¿Qué quieres saber sobre Sociedade Hoteleira de Turismo - Sotelmo?

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Si hay vacantes en está empresa, que realmente es como una cadena hotelera, de hospedaje de alto confort (muy conocido en la región de Jerez de LA Frontera). Quiero postularme al cargo de promotor en ventas que hay disponible. Os agradecería si podéis decirme el correo donde debo enviar mi CV .

asier
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Soy promotor de la empresa y hago proyectos de marketing para venta de paquetes de viajes en todo España. Las condiciones laborales son buenas y hay una buena relación entre los empleados, además de ello, hay varios bonos por producción, antigüedad y puntualidad.

Elephant
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

Sociedade Hoteleira de Turismo - Sotelmo es una empresa situada en Cadiz posicionada en los sectores de del hospedaje y los viajes y que desde hace más de 20 años se dedica organizar actividades turísticas y hospedar a sus clientes.
Sus ofertas de trabajo actuales son de promotor de ventas,coordinadora de eventos, encargado de mesa y asistente de marketing y puede enviarse el CV mediante portales web externos ya que en el propio sitio web no hay nada destinado a ello.

Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Sociedade Hoteleira de Turismo - Sotelmo ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema.

Sociedade Hoteleira de Turismo - Sotelmo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Assistente de Marketing e Vendas (m/f), Coordenadora de Eventos (m/f)

Sociedade Hoteleira de Turismo - Sotelmo Preguntas frecuentes