Sociedade Municipal De Xestion Do Transporte Urbano De Santiago De Compostela

Santiago de Compostela
CIF: A15692890
Transporte y logística
Calificación 4.3/5

Opiniones Sociedade Municipal De Xestion Do Transporte Urbano De Santiago De Compostela

4.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Sociedade Municipal De Xestion Do Transporte Urbano De Santiago De Compostela?

¿Qué quieres saber sobre Sociedade Municipal De Xestion Do Transporte Urbano De Santiago De Compostela?

Eduardo González
Fecha del acontecimiento 2023-10-20

Muy mal servicio faltan coches averiados constante maltrato de los conductores a los pocos coches nuevos no se respetan los asientos para mayores con problemas algunos conductores se nota que van a trabajar cabreados referencia de la línea 6A que uso a diario me gustaría saber el aforo y cuántos pasajeros pueden ir de pie no pongo ninguna estrella por muy deficiente

Carmen
Fecha del acontecimiento 2023-09-06

Penoso el servicio de autobuses urbanos al hospital provincial de on o

Penoso el servicio de autobuses urbanos al hospital provincial de conxo, estuve yendo durante 10 días seguidos y la media de espera del autobús es más de media hora, pero puede et una hora

Maite
Fecha del acontecimiento 2021-12-02

No es fiable. Las pantallas informativas no funcionan la mayor parte de las veces. Recorridos muy largos y poca frecuencia. No compensa usar este transporte. Además, parece que todo el mundo dispone de la tarjeta de pensionista, pues adolescentes y adultos jóvenes la usan sin ningún control.

Aponi

Deberían ser más atentos con quiénes usan la tarjeta de pensionados!! ¿pero no hay un lugar en donde se pueda ver en Internet los horarios?

Díaz
Fecha del acontecimiento 2021-12-02

Mal servicio. Pantallas informativas que no funcionan. Frecuencia escasa y muy espaciada en el tiempo. No compensa usar bus urbano.

Vreni

¿pero no hay algún lugar en el que puedas ver sus horarios? quisiera saber, creo que es la única forma de ver qué tan rápido se puede llegar.

Aliz
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Mis amigos llevan tiempo trabajando en ésta empresa y me han contado el grandioso equipo de trabajo que formaron, el ambiente laboral es muy agradable y tranquilo. Al parecer el salario recibido es bastante elevado, ¿alguien sabe algo más sobre ésta empresa?.

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Mi esposo trabaja allí desde hace un tiempo y me dice que el clima laboral es muy agradable, que los compañeros son muy respetuosos y que los jefes le brindan muy buen trato, ha conocido muchos lugares desde que trabaja allí y cuando llega a casa siempre tiene buenas experiencia para contar, el pago es muy bueno y nos ayudó a estabilizarnos.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Empresa que se dedica a la prestación de servicios a través de transporte urbano de autobús. Es una empresa de varios años de trabajo que se caracteriza por el bue funcionamiento de su servicio. Trabajo con ellos como chófer y me dan la seguridad necesaria y cuento con buen horario laboral

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Sociedade Municipal De Xestion Do Transporte Urbano De Santiago De Compostela
Transporte urbano de autobús. Realmente disfruté mi pasada en la empresa, mis compañeros me ayudaron mucho y me dieron muchos consejos prácticos. Después de finalizar mi contrato, muchos de mis colegas se ofrecieron a ayudarme a encontrar un trabajos en el futuro en otro las dos pero todo lo debo a esta empresa..

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

Tussa es la Sociedad que se encarga del transporte urbano en Santiago de Compostela, ahora mismo requiere de personal especializado en logística y transportación para realizar las rutas de transporte de todo el municipio, indispensable hablar castellano y catalán.

Sociedade Municipal De Xestion Do Transporte Urbano De Santiago De Compostela Preguntas frecuentes