Socies i fills constructors

CARRETERA, 40 2. 07310 CAMPANET. (ILLES BALEARS)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Socies i fills constructors

¿El salario medio en Socies i fills constructors depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Socies i fills constructors?

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Es práctico laborar en esta empresa, ya que puedes desarrollar múltiples destrezas. El horario es muy flexible. Aquí se prestan servicios de construcción de edificios residenciales, donde los clientes son atendidos por un personal bien entrenado.

Brandon
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Socies i fills constructors
Construcción de edificios residenciales.Es una empresa que ofrece muchas oportunidades a personas jóvenes que todavía no tienen experiencia.
El clima laboral es excelente, es totalmente recomendable la empresa!

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Socies i fills constructors
Construcción de edificios residenciales. Es una experiencia en la la empresa con un gran equipo de dirección que contagio el trabajo de equipo con buenas enseñanzas y metas un conjunto con constantes formaciones en el ámbito de seguridad y construcción.

Kike
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Socies i fills constructors dedicados a la instalaciones en obras de construcción. Estuve muy a gusto con las tareas que hacía en mi puesto de trabajo. Es una empresa muy bien organizada y en el cual me encontré con la gente muy capacitada en el área del cual aprendí muchísimo, trabajo activamente como carpintero ( buen pago) y gran gestión por parte de ellos.

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2019-02-27

Socies i fills constructors es una inmobiliaria que produce gran parte de sus ingresos gracias a la construcción de obras y promoción de las mismas. Dedicados a otros aspectos del sector mobiliario como la venta y alquiler de inmuebles, te invitan a formar parte de su equipo profesional donde podrás superarte día a día y crecer en aprendizaje y experiencia.

¿No estás de acuerdo con las opiniones sobre Socies i fills constructors que pueden verse en internet? En tal caso añade aquí tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa.

Socies i fills constructors Preguntas frecuentes